Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 29 de julio de 2008

Balkman por Jones y Green.

Los Knicks y los Nuggets han protagonizado un nuevo traspaso. En este caso Renaldo Balkman hace las maletas y jugará la próxima temporada en los Nuggets en un intento de los de Denver por conseguir un jugador que les aporte defensa e intensidad. En un principio Balkman debería tener minutos en la rotación. Por su parte los de la Gran Manzana consiguen a Taurean Green y Bobby Jones.

Este es un movimiento que no termino de entender por parte de los Knicks. No creo que Green les pueda ofrecer nada. Por su parte Jones entrará en la rotación de los Knicks y posiblemente haga cosas interesantes en los pocos minutos que le den. Un traspaso que a mi me parece muy desigual. En mi opinión Balkman, que sin ser un gran jugador se sacrifica por el equipo, hace todo lo que le piden y siempre cumple, vale bastante más que Green y Jones. Recordemos que empezó su carrera en el Madison siendo odiado, ya que nadie comprendia que Thomas le eligiera tan alto en el draf, y acabó ganandose el respeto de todo el Madison. Creo que eso dice mucho de su sacrificio y su capacidad de superación.

3 comentarios:

Conozco bien a Bobby Jones de su etapa en Philly , aunke jugó muy pokito. Es un jugador ke a poco ke le dejes puede rendir bastante bien, correcto en atake y ke sobresale sobretodo en labores defensivas.

De todas formas los Knicks no deberieron de haber llevado a cabo el traspaso, Balkman podía aportar perfectamente lo ke Jones, y además se había convertido en alguien "especial" en el madison.

No empieza de la mejor de las maneras la etapa Walsh-D´Antoni...

se dice por ahi que les van a despedir inmediatamente y bueno no es de extrañar (si acaso con green que aun es joven) teniendo en cuenta el overbooking de exteriores en NY.

Para im Balkman vale batante más que esos dos jugadores. Jones aportara algo, Green no creo que juegue practicamente nada

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...