Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 23 de julio de 2008

Childress al Olympiakos. Matt Barnes a los Suns. Telfair renueva con los Wolves. Maurice Evans a los Warriors.

Finalmente Josh Childress deja la NBA para jugar en Europa, en el Olympiakos griego concretamente. El hasta ahora jugador de los Hawks cobrará 20 millones de dolares y tendrá una claúsula en su contrato para poder volver a la NBA al finalizar cada una de las temporadas que dispute en Europa. Gran equivocación la de los Hawks al dejar escapar a este escolta con gran futuro que todo parece indicar que no han hecho todo lo que estaba en sus manos para retenerlo.

Finalmente Matt Barnes el año que viene jugará en los Phoenix Suns como ya adelantamos en NBasketmaniA. El contrato que ha firmado ha sido por una temporada y los Suns se hacen con él con la intención de ganar en defensa e intensidad.

Finalmente Sebastian Telfair seguirá en los Minnesota Timberwolves. Telfair, que se había ofrecido a los Knicks (donde "juega" su primo, Marbury), renovará con los Timberwolves en los próximos días por una cantidad que no se ha hecho pública. Telfair que jugó en los Blazers y en los Celtics seguirá dirigiendo a los de Minnesota aunque parece que en un principio será el base suplente, ya que parece que con la llegada de Mike Miller, Foye jugará de titular a pesar de que esta no sea su posición natural.

Los Warriors siguen sumando jugadores a su plantilla. Esta vez la nueva incorporación es Maurice Evans. El jugador que hasta ahora era de los Magic firmará como agente libre con los Warriors por 6.4 millones a repartir durante tres temporadas. A mi esta incorporación no me termina de gustar porque además de quitar minutos a jugadores más jovenes y así parar la porgresión de estos esta incorporación evita que los Warriors puedan igualar la oferta de los Clippers por Azubuike. A mi personalmente si me dan a elegir entre Azubuike y Evans me quedo con el primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...