Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 28 de julio de 2008

Biedrins renueva. Anthony Morrow firma. Josh Smith y Okafor posibles traspasos.

Los Warriors siguen apuntalando su plantilla, esta vez con la renovación de Andris Biedrins que será jugador de los Warriors durante las próximas 6 temporadas cobrando 63 millones a repartir. Además el letón tendrá la posibilidad de salir a la agencia libre en 2013.

En mi opinión los Warriors aciertan con la renovación del pivot debido al potencial que tiene, su juventud y la aportación del jugador. Con más minutos podría ponerse a la altura de los mejores pivots de la liga sobretodo en el apartado reboteador. Además no hay que olvidar que suele liderar la liga en el porcetaje de tiro de campo. A partir de ahora posiblemente se le pida más presencia tanto a la hora de anotar como a la hora de intimidar y defender.

A la renovación de Biedrins los Warriors han sumado la incorporación de Anthony Morrow, que ha hecho una buena liga de verano.

Josh Smith podría haber roto las negociacion con los Hawks por lo que estos podrían estar planteandose un sign-and-trade. Smith quiere cobrar el máximo permitido pero los Hawks por su parte no quieren ni oir hablar de esta posibilidad. Ante la incapacidad de llegar a un acuerdo y por el malestar del jugador y la franquicia parece que se buscará una salida que beneficie a ambas partes. Corren rumores que dicen que los Hawks podrían haber recivido tres ofertas para un sign-and-trade, uno de estos tres equipos podría ser la nueva franquicia de Oklahoma City que busca reforzar su plantilla a toda costa. La intención de estos sería la de juntar en un mismo equipo a cuatro jovenes que en un futuro podría darles el anillo: Westbrook, Durant, Green y Smith. Aun así veo difícil esta operación ya que los de Oklahoma no tienen nada interesante que ofrecer a los Hawks.
No entiendo la tacañería de los dirigentes de los Hawks. Josh Smith es un jugador joven, que tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga y yo creo que se merece el máximo. Los Hawks demuestran que sólo les interesa el dinero, primero con Childress que se ha ido al Olympiakos y que yo creo que se hubiese quedado si los Hawks le hubiesen ofrecido un contrato decente el 1 de Julio y ahora esto. No entiendo a los de Atlanta que de mantener el bloque podría ser, en un par de años, candidata al título de conferencia.

Algo parecido parece pasar el Charlotte con Emeka Okafor que al parecer pide mucho más de lo que los Bobcats le están ofreciendo. Aun así el general manager de los Bobcats ya ha dicho que no está dispuesto a hacer un sign-and-trade y que tampoco piensan firmar un contrato de un solo año para que el pivot el año que viene sea agente libre, por lo que probablemente lleguen a un acuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...