Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 24 de julio de 2008

Iguodala posible traspaso. Artest por Prince?? Brevin Knight a los Jazz. Lakers a por Deng??

El futuro de Iguodala parece que cada vez está más lejos de Philadelphia y es que las pretensiones económicas del jugador son muy altas y los Sixers no parecen estar dispuestos a pagar tanto dinero al jugador. El general manager de los Sixers, Ed Stefanski, está dispuesto a hacer un sign&trade para encontrar algo que beneficie a ambas partes.

Hay rumores que situan a Iguodala en los Rockets, en un traspaso en el que entrará Tracy McGrady. El único problema es los casi 20 millones que cobra el ex de Magic y Raptors ya que los Sixers deberían meter a un jugador más en el traspaso. Si el traspaso se llega a realizar los Sixers juntarían un verdadero equipazo con Andre Miller, Tracy McGrady, Thaddeus Young, Elton Brand y Samuel Dalembert con un gran banquillo con jugadores como el que será rookie Marreese Speights, Jason Smith, Louis Williams, Evans o Green. Además si este traspaso llegase a suceder McGrady libera en un par de años, justo el año en que la generación de LeBron James sale a la agencia libre. Serían unos 20 millones para contratar a LeBron, Wade, Bosh... siendo un equipo más que apetecible por su presente y por su futuro.

Los Pistons cogen la delantera en la carrera por hacerse con Ron Artest. Los de Detroit podrían ofrecer a Prince por el problemático alero en un traspaso que podría contentar a ambas partes. Los Pistons conseguirían a un buen defensor como pocos que además puede rozar los 20 puntos por partido. Artest encajaría a la perfección en un equipo especialista en tener jugadores problemáticos. Por su parte los Kings conseguirían a un jugador joven con mucho potencial ofensivo y que además a demostado ser uno de los mejores defensores de la liga.

Los Clippers han traspasado al veterano base Brevin Knight a los Utah Jazz a cambio de Jason Hart. En un movimiento en el que parecen ganar los Jazz, que se harían con un base veterano pero que sabe dirigir a la perfección a sus equipos y que sería un buen suplente de Deron Williams. Por su parte los Clippers podrían renovar a Livingston después de este movimiento. Yo personalmente vería con buenos ojos esta renovación ya que a pesar de sus lesiones Livingston era un base muy prometedor y todavía sigue siendo joven.

Los Lakers podrían ir a por Luol Deng descartando definitivamente el traspaso de Artest. Para ello los de Los Ángeles deberían buscar que los Bulls hiciesen un sign&trade y después conseguirlo por medio de un traspaso con Odom como pieza clave. A mi este traspaso no me convence ya que Odom me parece mejor jugador que Deng a pesar de la juventud del de los Bulls. Además con este traspaso los Lakers se olvidarían de hacerse con algún base de garantías y en mi opinión esta es su verdadera necesidad.

2 comentarios:

A McGrady nunca lo he visto feliz en los Rockets. Tal vez en Philadelphia...El y Young la pueden armar!!!

A mi me gustaria ver a McGrady en la conferencia este para k asi pueda pasar de una vez la primera ronda. Ya me da pena.

Los Sixers me parecen un buen ekipo en el k mcgrady+Brand+young me parece k arian estragos asta en las mejores defensas

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...