Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 23 de julio de 2008

Marcus Williams a los Warriors. Kurt Thomas renueva. Okafor??

El New York Post informa en el día de hoy de la salida del jugador de los New Jersey Nets, Marcus Williams, a los Golden State Warriors. Los Warriors habrían ofrecido por el una primera ronda del draft. De esta forma los Warriors siguen sumando jugadores jovenes a su plantilla. A mi este movimiento me gusta mucho para los de Don Nelson ya que Marcus Williams me parece un buen base con mucho futuro si le dan oportunidades. Williams tendrá que luchar con Watson por la titularidad pero seguramente tendrá minutos.

Visto como están las cosas en los Warriors yo optaría por la reconstrucción traspasando a Jackson y a Harrington por jugadores jovenes y recontruiría alrededor de Monta Ellis y Maggette. Sería una reconstrucción rápida que no debería durar más de un par de años. De no ser así los Warriors seguirían teniendo un buen equipo aunque no creo que suficientemente bueno como para entrar en Playoffs. El equipo estaría formado por Watson, Williams, Ellis, Belinelli, Maggette, Jackson, Wright, Randolph, Jackson, Turiaf, Harrington y Biedrins. Aunque nunca se sabe, los Warriors están abonados a hacernos disfrutar y a dar la sorpresa.

Kurt Thomas a renovado con los San Antonio Spurs en un movimiento lógico por parte de los de Texas.

EL futuro de Okafor es incierto. Las negociaciones con los Bobcats no van por buen camino y parecen lejos de llegar a un acuerdo por lo que todo podría terminar con Okafor fuera de la franquicia por medio de un sign&trade o con el jugador firmando por un año de manera que el año que viene sería agente libre restringido. Los Cavs podrían estar atentos ya que los Bobcats el año pasado quisieron hacerse con Varejao y podría interesarles añadir a Okafor para su juego interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...