Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 16 de julio de 2008

Clippers fichan a Marcus Camby

Los Angeles Clippers han fichado a Marcus Camby. A cambio, Denver recibirá una opción de intercambio con el segunda ronda de los Clippers en el draft del 2010 y como resultado de la transacción, los Nuggets recaudaran 10 millones de dolares para fichajes.

Un interesante movimiento de los Clippers que tendran un equipo muy competitivo (vaya liga que tenemos este año) y que además tienen a Chris Kaman en el centro. Además, Camby es de la misma quinta de Kaman y también será un agente libre dentro de un par de temporadas. Por otra parte, sorprende que no hayan ido a por los agentes libres restringidos que están en el mercado: Josh Smith, Andre Iguodala, Luol Deng y otros. Tal vez, se han dado cuenta que si van a por estos su oferta será automaticamente igualada por el equipo original.

Por otro lado, con Camby los Clippers reunen a dos gigantescas torres gemelas en la bonbilla. Además, como Camby será un agente libre dentro de un par de temporadas, el equipo podrá decidir si renovarle o fichar.

Por lo tanto, el núcleo de los Clippers será Baron Davis, Eric Gordon, Al Thornton, Kaman y Camby. Un Backcourt extremadamente emocionante, enormes chicos por adelantado, y Thornton.

En cuanto a los Nuggets, crear espacio salarial siempre es bueno pero, Camby fue su principal defensor, reboteador y bloqueador.

2 comentarios:

ademas de baron davis-gordon.thornton-kaman-camby, tienen gente joven en el banquillo y que les pueden servir de sobra en la rotacion como smush parker, mobley, tim thomas, fazekas y gente de corte mas guerrero.

quizas aun puedan apostar por algun agente libre tipo josh childress y no seria descabellado jugarsela.

A mi me parece k stan juntando un ekipo bastante bueno. Aunke yo hubiese intentado antes acerme kon otro tipo de jugador antes k kon camby. Ademas todavia les keda alrededor de 3 millones para moverse, aunke no puedan fichar ningun crack algo decente se pueden sacar.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...