Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 14 de julio de 2008

Rumores: Los Heat a por LeBron.

Fort Lauderdale Sun-Sentinel publica hoy el interés de los Miami Heat en hacerse con los servicios de LeBron James en la agencia libre del 2010. Con esta incorporación los Miami Heat serían candidatos al anillo durante al menos cinco años. Wade, James y Beasley sería un trío difícilmente igualable.

Estos tres jugadores formarían un trío joven, con talento y con un potencial inigualabe en la liga. Tres jugadores llamados a reinar en la NBA que se podrían juntar en un equipo dándole a los Heat la ansiada dinastía.

Si los Heat consiguen el dinero yo veo muy posible esta incorporación ya que no creo que ningún otro equipo puede ofrecerle a James un proyecto con tantas posibilidades de ser campeón. En Miami se juntaría con su amigo y compañero de draft Wade y con una promesa como Michael Beasley que ha sido el número dos de este draft y todos están de acuerdo en que será uno de los mejores anotadores de la liga. Este sería un trío que podría promediar 70 puntos por partido y ese creo que es el inconveniente. Tres estrellas de la liga que tengan que compartir el protagonismo puede acabar en caos. Los tres son grandes anotadores y podrían terminar peleándose por el balón. Aun así si saben convivir este sería un equipo campeón, sin ninguna duda.

4 comentarios:

Buff! Como lo fichen son imparables. Con ese equipazo llena la mano de anillos. Eso si, como bien dices, si no se crean piques entre ellos...

seria demasiado y literalmente invencibles, ademas, su maduracion como jugadores ya seria buena y los egos serian menores, pero sinceramente lo dudo.

Yo nose si tendrian problemas. Se ha demostrado k kuando se abla de anillos es mas facil compartir protagonismo. Ejemplo los Boston Celtics, San Antonio Spurs, Pistons...

Yo tb dudo k konsigan juntarlos.
Mas k nada por el dinero, no van a consguir juntar tanto. pero kreo k si lo konsiguen juntar se lo van a llevar. Es un proyecto campeon, k no kreo k ningun otro ekipo pueda igualar.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...