Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 31 de julio de 2008

Se Busca Colaboradores

Buscamos gente que le guste el basket en general y sobre todo la NBA y que este dispuesto a escribir habitualmente en el blog. 

El que quiera puede encargarse de una sección en concreto (Videos, ACB, Rumores, Jugadores historicos, Olimpiadas...) o escribir en general como lo hacemos nosotros. No hay fecha límite ni límite de colaboradores.

Requisitos: escribir habitualmente

Interesados dejar un comentario o enviar un email a nbasketmania@hotmail.com

Un saludo y animaros

7 comentarios:

que os vaya bien la busqueda señores y suerte.

Hola, me gustaria participar en vuestro blog, porque veo que no publicais desde hace un mes.No me importa la seccion.Puedo escribir sobre la ACB, o sobre todo en general.Espero vuestra respuesta.

Saludos

ola me gustaria publicar algun articulo en sta pagina ya q la sigo casi casi desde su inicio, estoy en 4º eso , me encanta el basket i se de todo nba, ncaa, acb, lega,proA, lo k me exeis. ps eso si estais interesados dejarme un e-mail. magicsantonja@hotmail.com

ola me gustaria participar pero yo ablaria mas de acb ya k soy abonado u aekipo y sigo toda la actualidad e incluso euroliga tambien

ola soy el anonimo abonado y si estais interesados dejadme un imail a cristian_7_lb@homtmail.com gracias

a mi correo es jayck92@yahoo.es

Yo estoy interesado, pero más de hablar de NBA si quereis podeis entrar en mi blog: www.nbabasketstar.blogspot.com Podria hacer articulos de opinión o de lo que kerais

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...