Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 13 de julio de 2008

Los Clippers a por Luol Deng.

Al parecer los Knicks se habrían negado a traspasar a Randolph a los Clippers en un transpaso en el que no han salido los nombres de los implicados. Después de la negativa de los Knicks han salido rumores que dicen que la franquicia pobre de Los Ángeles podría ir a por Luol Deng.

Deng gusta en los Clippers y podrían estar planteándose ofrecerle 12 millones. El de los Bulls sería un gran refuerzo para los Clippers qué a Baron Davis y los jovenes Eric Gordon y Al Thornton juntarían otro gran jugador comom Luol Deng. Además Kaman ha demostrado este año que puede llegar a ser importante en el equipo.

De no poder conseguir a Deng los Clippers también han pensado en Andre Iguodala y Marion.

4 comentarios:

interesante el posible fichaje de luol deng que reforzaria bastante al equipo en la posicion de 4, que quizas sea la mas debil

respecto a lo de iguodala me parecia un error que lo trajeran porque cortarian la progresion de raiz de gordon. yo ser los clippers me inclinaria mas por un rapido y que pueda tirar tipo josh smith o krstic. ademas, no creo que iguodala se marche de philly despues de que le trajeran a brand.

lo de marion lo veo mas complicado porque no se que podrian ofrecer los clippers a cambio suyo y no lo digo por talento sino por salarios.

No estaria mal el fichaje mejoraria el equipo bastante,buen blog muy completo

A mi la opción de Deng para los Clippers me encanta. Formarían un ekipazo.

Lo de Iguodala no lo veo por lo k bigben a dicho, cortaria la proyeccion de su rookie, k apunta a estrella, tipo michael redd.

Kon lo de Marion nose, si los Heat aceptan a Cuttino Mobley, Brevin Knight o Tim Thomas o algun pack entre ellos ns komo estaran los salarios pero yo lo intentaria.

Te kedaria un ekipazo joven y si Marion no renueva al año siguiente puedes moverte bien en la agencia libre.

Incluso a Dickau k creo k interesara a los Heat

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...