Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 14 de julio de 2008

Los Warriors siguen con paso triunfal.


Todo el mundo apuesta como futuras potencias de la NBA a los Timberwolves, a los antiguos Sonics o a Memphis. Yo en cambio veo en los Warriors a uno de los mejores equipos jovenes y en la Summer League de este verano lo están demostrando. Esta noche han vuelto a ganar con bastante comodidad a unos Mavericks desconocidos, Gerald Green y Singleton son sus jugadores mas conocidos. Los de Golden State superaron a los Mavs por 95-86.

A destacar la gran actuación de Marco Belinelli con 25 puntos con 9 de 19 en tiros de campo además de 3 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos de juego. Le siguio Brandan Wright con 15 puntos con un 70% en TC, 7 rebotes y 2 tapones en 25 minutos, el base Watson con 14 puntos y 4 robos y el rookie Anthony Randolph con 11 puntos con malos porcentajes, 5 rebotes y 2 asistencias.

En cuanto a los Mavs el más destacado fue Singleon con 17 puntos y 8 rebotes, Gerald Green con 15 puntos pero con malos porcentajes y Rhodes con 12 puntos y 6 rebotes.


Por otra parte en el partido que jugaron hace dos días contra los Philadelphia 76ers ganaron los Warriors por 89-96 en un partido muy igualado en el que salió el rookie Randolp con 30 puntos (12-18TC) y 8 rebotes en 31 minutos. Le secundaron Brandan Wright con 17 puntos (5-7TC), 7 rebotes y 4 tapones en 30 minutos, Marco Belinelli y Watson ambos con 14 puntos pero malos porcentajes.

En los Sixers gran actuación de Young con 27 puntos (50%TC) y 6 rebotes. También se salió en rookie Marreese Speights con 22 puntos (con malos porcentajes) y 13 rebotes. Smith y Robinson colaboraron ambos con 11 puntos y el primero además añadió 9 rebotes.

A destacar en ambos partidos los buenos porcentajes de tiros que han tenido los Warriors. En el primero contra los Sixers se fueron con un 49% y en el segundo, contra los Mavs, casi con un 51%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...