Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 12 de julio de 2008

Mayo deslumbra y guia a la victoria

El jugador drafteado por los franquicia de Memphis, O.J. Mayo, deslumbro y llevó a los Memphis Grizzlies a una victoria 88-75 sobre los New Orleans Hornets.

Darrell Arthur, el otro jugador de primera ronda, tambien demostro lo que vale anotando 18 puntos. La actuacion ofensiva quedo redondeada con la actuacion de OJ Mayo que anoto 15 puntos y con la del jugador de segundo año, Mike Conley, que añadió 14 puntos.

"Fue un buen partido, a pesar de que somos un equipo joven". Comento Mayo después de su debut en la liga de verano. "Creo que nuestro objetivo principal es ser cada vez mejores cuando salgamos a la cancha ya sea un partido o un entrenamiento, perdamos o ganemos".

Memphis comenzo con un parcial de 11-1 pero los Hornets acortaron a 15-13 al final del primer cuarto con 5 puntos de H.Armstrong . Los Grizzlies se volvieron a marchar a base de buen juego y al final del primer tiempo el resultado era de 38-30. Mayo llego al descanso con 12 puntos que ayudaron a abrir brecha.

En el tercer período, New Orleans volvio a acortar la distancia para dejar el marcador con un resultado de 46-44 a falta de tres minutos. Pero Memphis cerró el cuarto con un 14-3 y metió otros 28 puntos en el ultimo cuarto.

Armstrong, que lleva 3 años en la NBA, llevó a los Hornets con 13 puntos, mientras que Julian Wright colaboro con 12 puntos y 5 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...