Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 31 de julio de 2008

Los Bulls se quieren deshacer de Larry Hughes.

Los Bulls quieren deshacerse de Larry Hughes como sea. Con Derrick Rose, Sefolosha, Ben Gordon y Kirk Hinrich tienen las posiciones de base y escolta bien cubiertas y debido a su rendimiento y lo que cobra (casi 13 millones), los de la ciudad del viento están sondeando el mercado para intentar traspasar al ex de los Cavs.

Los Bulls podrían estar interesados por los siguientes jugadores:

Joel Przybilla interesa bastante para completar el juego interior. El pivot de los Blazers cobrará alrededor de 6 millones por lo que los Blazers tendrían que incluir a otro jugador. Esta operación yo la veo muy complicada. Por un lado los Blazers tienen un equipo joven y no creo que quieran tener un marrón como Hughes en la plantilla.

Erick Dampier es otro de los jugadores por el que preguntarán los Bulls. Los Mavs también deberían incluir otro jugador ya que Dampier cobra 10 millones. Otro traspaso que veo muy complicado debido al pobre juego interior de los Mavs.

Kenyon Martin es otra de las opciones. El ala-pivot, que cobra 14 milones, es otra opción complicada ya que los Nuggets ya se han desecho de Camby y no pueden permitirse traspasar a otro de sus jugadores interiores.

Por último los Bulls llamarán a la Gran Manzana. Jared Jeffries será el objetivo. El ala-pivot de los Knicks es el traspaso más posible. Cobra 6 millones por lo que los Knicks tendrían que meter algún jugador más en el traspaso.

7 comentarios:

veo complicado el traspaso con portland, con dallas y con denver, pero quizas el de los knicks sea mas factible para empezar porque querran quitarse gente aunque no si d'antoni picara tanto porque hughes...

No se para que quieren a estos pívots tan torpes teniendo a Aaron Gray como hombre “cuadrado”. Yo cambio a Barbosa por Hugues con los ojos cerrados.

otra cosa, amigo jr, es que phoenix quiera traspasar a barbosa, que lo vengo dudando

¿Cambiariais a Barbosa por Hughes? Yo veo mucho mejor a barbosa. Hughes ya no es ni la sombra de lo que era y cobra un paston.

Estoy de acuerdo con bigben, la unica posibilidad es la de los knicks.

Hombre el caso denver lo veo complicado, se estan quedando sin interiores. Poco factible

Con Portland, podiran llevarse a LaFrent y Pzybilla, pero dudo que con la enorme posibilidad de pillar algo de portland con los free agent el proximo año, se equivoquen adquiriendo los 13 millones de su contrato otro año mas.

Con Knicks seguro que el trato incluiria a Rose y sus 7 millones a caducar y podria incluir a Jeffries mas alguna futura ronda

Aunque Jeffries aportara menos que Hugues y es un contrato largo.

Otra opcion seria una base Hugues por Curry

Hugues(12,8) + Tyrus Thomas (3,7) + Simmons (1,7) x Curry(9,7) + Rose (7,6)

Chicago consigue su pivot y queda Gooden+Curry por dentro y libera el verano lo de Rose.
NY se quita a Curry y gana un buen jugador para su juego rapido, Thomas y un buen suplente como Hugues. D´Antoni pasaria a 5 a J-Bo y se quedaria con Thomas y Lee como interiores (y parece usarian a Lee en otro trade como se viene rumoreando)

esta ultima opcion no es mala del todo y podria llevarse a cabo, creo que seria mejor para los bulls que se traen un buen 5, aunque no defienda, y consiguen el futuro dinero libre de malik rose

r1molano te mandau un mail para entrar

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...