Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 18 de julio de 2008

Lakers entre Hinrich y Artest.

Los Lakers parece que no terminan de decidirse entre ir a por Ron Artest o Kirk Hinrich. La necesidad de los Lakers por un base de garantías podría haber llevado a la franquicia angelina a fijarse en el base de los Bulls, que después de la elección de Derrick Rose como número uno del draft estos estarían dispuestos a traspasarlo.

Kirk Hinrich podría ser el base que buscan los Lakers pero desde el primer día tendría que estar dispuesto a ser la cuarta opción de ataque después de Bryant, Gasol y Andrew Bynum. Los Lakers ofrecerían a cambio a Lamar Odom, siendo este un intercambio que podría interesar a los Bulls debido a que posiblemente busquen un sign&trade con Luol Deng. De esta forma los Lakers formarían un quinteto con Hinrich, Bryant, Radmanovic, Gasol y Bryant con Vujacic, Ariza y Fisher como principales componentes del banquillo.

Por su parte los Bulls se harían con un jugador tremendamente versatil. Rose, Ben Gondon, Hughes, Odom, Tyrus Thomas, Drew Godden, Noah y Nocioni formarían un grupo interesante aunque yo intentaría deshacerme de Hughes a toda costa.

La otra opción de los Lakers es la de Ron Artest en una operación que parece más complicada debido a las numerosas novias que le han salido al jugador. Para llevarse a Artest los Lakers tendrían que pelearse con los Mavs que ofrecen a Brandon Bass y Jerry Stackhouse, los Cavs que ofrecerían a Wally Szczerbiak (que libera 13 millones) y Varejao y los Heat que ofrecen a Marion. Parece que los Kings estarían muy interesados en la oferta de los Lakers ya que Odom puede jugar tanto de alero como de ala-pivot aunque quieren introducir en la operación a Kenny Thomas. A pesar de la necesidad de hacerse con un base los Lakers podrían ir a por Artest por capricho de Phil Jackson al que parece que le encanta Artest y cree que les daría el plus de defensa que necesitan.

2 comentarios:

seria una buena solucion para el puesto de base. lo que pasa que quizas odom pueda ser importante en otras cosas. de todas maneras es casi la unica moneda de cambio (odom) de los lakers. yo intentaria colocar por ahi tambien a radmanovic que cada dia me gusta menos.

Yo a radmanovic lo colocaria en cualkier traspaso. Ademas de k no aporta practicamente nada kobra mucha pasta. Lo k pasa es k aber a kien se lo metes.
Hinrich es una buena opción para el base pero si odom tiene k salir para k llege no se si es tan buen traspaso.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...