Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 17 de julio de 2008

Tyronn Lue a los Bucks? Los Knicks firman a Anthony Roberson. Los Suns buscan un base.

Los Bucks podrían hacerse con los servicios de Tyronn Lue, una incorporación que yo no terminaría de entender ya que estos ya cuentan con un buen base como Mo Williams y con Ramon Sessions, jugador muy joven y que el año pasado cuando le dieron minutos no sólo cumplió sino que hizo verdaderos partidazos. De esta forma los Bucks entrarían en una puja en la que están entre otros los Suns y los Heat.

Los New York Knicks han firmado al base Anthony Roberson, jugador que ha jugado entre otros sitios en los Memphis y en los Warriors. Con esta incorporación el futuro de Marbury en la franquicia de Nueva York se complica, pero igual de complicado es que los de la Gran Manzana encuentren un equipo que esté dispuesto a tragarse los más de 20 millones del contrato de Marbury.

Los Suns siguen buscando con un base que de minutos de calidad cuando Steve Nash esté en el banquillo. Los nombres que más suenan son Tyronn Lue, Sam Cassell y Livingston. La opción de Cassell parece difícil debido a que seuramente seguirá en los Celtics donde seguirá peleando por otro anillo. En cuanto a Tyronn Lue parece que los Heat llevan la delantera y además los Bucks han entrado en la puja. Así que la opción más sencilla parece la de Livingston. El de los Clippers es un jugador joven aunque destrozado por las lesiones, aun así esta opción le saldría barata a los Suns debido a que nadie le firmará un buen contrato después de salir de una lesión de rodilla que puede acabar con su carrera. Si las lesiones le resptan Livingston podría suplir a Nash pero es arriesgar mucho.

4 comentarios:

hola, como estas??
la verdad me encanto el articulo, muy buena la forma de escribir..
te pasas por mi blog?? espero tu comentario..
iann

hace unos dias dijeron que ya estaba hecho y bueno no se entiende demasiado teniendo a otros dos bases, pero quizas quieran utilizar a mo williams en ocasiones de escolta.

Los Suns necesitan dar minutos de descanso a Nash de ahí el interés porque Dragic se incorpore al equipo esta temporada. En la Summer League tienen una gran cantidad de bases, y de calidad, donde buscar.
Sessions forever!!!

yo si fuese los bucks pondria a sessions de base titular y traspasaria a mo wiliams por el k puedes sacar un buen jugador. Kreo k sessions a demostrau poder llevar el ekipo. si traspasas a williams entonces puedes fichar a lue de segundo base.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...