Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 9 de julio de 2008

Warriors firmaran a Pietrus. Posey interesa a Hornets

Todo parece indicar que el esfuerzo de los Orlando Magic por hacerse con Mickael Pietrus dará sus frutos en breve y el jugador firmará su contrato en breve.

Los Golden State Warriors, a quien ya les costó renovar a Pietrus el verano pasado tras el interés de Miami, dejan libre al jugador este verano tras el fin de su contrato, y el francés podría firmar en los próximos días por los Orlando Magic, que buscan ayuda en la zona de cara a las próximas campañas.

La fuerza del francés y su tiro de media distancia vendrán bien a la franquicia de Florida, que podría quitarles el fichaje a sus vecinos de Miami, que parecían seguir teniendo cierto interés en hacerse con el ex-Warrior después de no conseguirlo el verano pasado, aunque parece que se están centrando más en conseguir a un pivot y un base, con lo que la oferta a Pietrus quedó un poco de lado.

James Posey se ha convertido en uno de los agentes libres que este verano está acaparando más interés entre los equipos que aspiran a mejorar la plantilla y tienen ciertas opciones a conseguir algo.

Posey, tras una buena campaña en Boston y unos play-off donde marcó un punto de inflexión para hacerse con el anillo, el segundo de su carrera, podría estar recibiendo ofertas de numerosos equipos.

Al posible interés de los propios Celtics, los Lakers y otros muchos equipos, se unen ahora los New Orleans Hornets, que quieren mejorar su banquillo con un agente libre de calidad que sepa asumir su rol en el equipo y ayude en todos los aspectos de juego, tanto ataque como defensa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...