Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 9 de julio de 2008

Clippers desesperados a por J. Smith u Okafor. Warriors tras Maggette

Tras su fracaso al intentar renovar a Elton Brand, que se va a la franquicia de Philadelphia, Los Angeles Clippers han decidido apostar por Josh Smith o Emeka Okafor, agentes libres restringidos de Atlanta Hawks y Charlotte Bobcats, respectivamente.

Al se restringidos, sus franquicias tienen derecho a igualar la oferta que les hagan a los jugadores dentro de los 7 días siguientes de la formalización de la oferta.

Tras el fichaje de Baron Davis, a los Clippers aún les queda un espacio salarial de aproximadamente 15-16 millones para ofrecer por algún jugador de postín, aunque intentarán reservarse algo para completar el equipo.

Los Golden State Warriors, que iban a por Elton Brand, parecen cambiar de objetivo y quieren irse a por otro ex-jugador de los Clippers, Corey Maggette.

Maggette es uno de los jugadores que más ofertas está recibiendo este verano, y ya podría haber tenido contactos con Orlando, San Antonio, Philadelphia, New Orleans o Miami, si bien es cierto que muchos de estos rumores no han sido confirmados. Los Spurs esperaban la decisión del jugador esta semana, pues parecía ser su principal refuerzo para la siguiente campaña, pero el posible fichaje de Brand por Philadelphia ha hecho que equipo como los Warriors, que lo tenían como prioridad, cambien de aires y busquen otro refuerzo, que en este caso, sería el propio Maggette.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...