Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 18 de julio de 2008

Los Bucks se hacen con Tyronn Lue y Malik Allen. Deron Williams renueva con los Jazz.

Los Bucks se hacen con el base Tyronn Lue y el ala-pivot Malik Allen. Con estas dos nuevas incorporaciones los Bucks apuntalan un equipo que este año va a hacer ruido. Yo personalmente no entiendo el fichaje de Tyronn Lue que cierra las puertas al joven y prometedor base Ramon Session, que hizo un final de temporada impresionante. Ahora se habla de la posibilidad de que los Bucks den salida a Mason, Villanueva, alguno de sus bases o/y Joe Alexander, que podrían ser piezas codiciadas en el mercado, para conseguir un buen ala-pivot que marque las diferencias y para así poder optar a todo este año.

Este año la conferencia este se pone interesante con las nuevas incorporaciones. Además de los Celtics y los Pistons otras franquicias podrían entrar en la pelea por el título de conferencia. Entre ellas los Magic con la incorporación de Pietrus y la progresión de jugadores como Howard, los Cavs que aunque siguen sin tener equipo tienen el factor James, los Sixers que a la progresión de jugadores como Young hay que sumarle Elton Brand y su adquisición en el draft, que en la Summer League se está saliendo, Speights, formando un quinteto impresionante: Miller, Iguodala, Young, Brand, Dalember; los Heat con el trío Wade-Beasley-Marion y los Bucks que con Jefferson completan lo que a mi me parece un equipazo. Mo Willliams/Ramon Sessions/Tyronn Lue, Michael Redd/Charlie Bell, Richard Jefferson/Desmond Mason/Joe Alexander, Charlie Villanueva/Malik Allen, Andrew Bogut/Dan Gadzuric.

Deron Williams renueva como se esperaba por el máximo permitido. De esta manera los Jazz intentarán seguir progresando con Williams y Boozer como piezas claves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...