Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 27 de agosto de 2008

Outlaw por Conley?? Randolph a Memphis??

Los Blazers podrían estar interesados en hacerse con los servicioes de Mike Conley y para eso podrían ofrecer a los Grizzlies al alero Travis Outlaw. Según los rumores los Blazers podrían estar interesado en dejar que el joven base dirija a su equipo.

El traspaso parece poco probable ya que los Grizzlies no quieren deshacerrse de Conley, que fue su apuesta del draft del año pasado. Aun así, debido a la gran cantidad de jugadores para la posición de base y escolta con los que cuentan podrían aceptar el traspaso haciendose con Outlaw para reforzar el banquillo y darle minutos de descanso a Rudy Gay.

Por su parte los Blazers no se fían de ninguno de sus bases para que el equipo de un paso adelante. Blake no convence, Sergio no cuenta para McMillan y Bayless deberá acostumbrarse a la liga antés de que le permitan dirigir al equipo. La franquicia de Portland cree que Conley es el jugador idoneo para el puesto de base titular por su juventud y por la capacidad que se le vió en la universidad y que, a mi parecer, en la NBA no ha terminado de demostrar. En Portland se juntaría con el que fue su compañero de universidad, Greg Oden, donde podrían volver a formar una pareja importante.


Los Grizzlies también están estudiando la posibilidad de llegar a un acuerdo con los New York Knicks para el traspaso de Zach Randolph. El flojo juego interior que tienen y sus pocos ala-pivots, solo cuentan con Warrick y Darrel Arthur, podría llevar a la franquicia a negociar por el polémico ex-jugador de los Blazers. Los Grizzlies a cambio podrían ofrecer a Antonie Walker y alguna promesa como el mismo Warrick, Crittenton o Lowry. Walker liberaría el año que viene alrededor de 9 millones por lo que podría interesar a la franquicia de la Gran Manzana.

6 comentarios:

Realmente no tengo ni pajolera idea de lo que quieren en Tennesse, cada día salen rumores más rídiculos para sus intereses.¿Cúal fué el último traspaso en el que salieron ganando?

Conley es el mejor base ke tienen a día de hoy los Gizz. Realmente cometerían un gran error si lo dejan marchar, sobretodo a cambio de Outlaw (y no x ke este sea mal jugador). El año pasao tuvo problemas con las lesiones y le costó adaptarse.Pero creo ke este año lo va a hacer muy bien si le dan buenos minutos.

En cuánto a Zach, madre mía.....

La verdad es ke da un poco igual lo ke menphis transpase o no xq van a seguir siendo el peor ekipo de la liga con diferencia,y desde luego outlaw(ke si es buen jugador)y randolph no son la solucion,todavia entenderia lo de outlaw xq tras la marxa de miller no tienen alero de garantias,xo zach??venga hombre!!no va traer + ke problemas,e, cuanto a portland no entiendo como no le dan minutos a sergio,puede jugar de sobra y si no ke se lo pregunten a los compañeros,seguro ke si en vez de rodriguez su apellido fuera willians jugaba fijo!!

lo de memphis con los traspasos es de cachondeo, se meten en rumores de cualquiera para ver si sacan algo o que?

de todas maneras, yo creo que el mejor seria el de portland. lo siento por conley, pero creo que tanto critentton como lowry son mejores y ademas hay que arriesgar. ademas, outlaw podria ser un buen 6º hombre, que podria permitir incluso a rudy gay jugar de falso cuatro con travis de 3, pero vamos, que a saber

A mi tampoco me convence ninguna de las opciones. De hecho la de randolph me parece casi casi de chiste. En cuanto a lo de conley este año seguira progresando y yo creo que es parte del futuro de memphis, creo que seria un error cambiarlo por Outlaw, que es un buen jugador.

Estoy de acuerdo con che en que Memphis sera sino el peor de los peores equipos este año.

Lo gracioso es ke el año pasado traspasaron a Gasol a cambio de nada con la excusa de ke kerían liberar salarios y tal, y ahora se kieren hacer con un jugador peor ke Pau y ke cobra incluso más.De risa.

randolphn en memphis vendria bien y warrick para nueva york le iria que ni pintado al amigo antony en cuanto a conley no me parece ser un base para ser titular en un equipo de la nba le falta por mejorar muchisimo el tiro y la defensa que me acuerdo que los dos mejores partidos en anotacion del año pasado de cris paul fueron ante los grizzles

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...