Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 15 de mayo de 2008

Apretadas victorias de Lakers y Celtics

Lakers 111
Jazz 104

Esta madrugada los Lakers vencieron en un apretado final a unos potentísimos Jazz, que para sorpresa de muchos, pero como claremente se veía venir ivan a dar muchos problemas a la franquicia californiana.

Los de Los Angeles empezaron enchufados en el partido con unos acertados Radmanovic y Bryant con 10 y 9 puntos respectivamente. A pesar de esto, al final del primer cuarto 29-26 para Lakers. Con un gran segundo cuarto de Pau Gasol, su equipo se fue 7 arriba al descanso. En el tercer cuarto los Jazz dominaron completamente y se aprobecharon muy bien de la debilidad de Los Lakers para cerrar el rebote. Final del tercer cuarto 81-81. El último cuarto fue un intercambio de canastas en el que los Lakers siempre fueron por delante con una ventaja que nunca pasaba de los 6 puntos. A falta de 3 minutos los californianos conseguían una cómoda ventaja de 5 puntos que parecía que podría ser fácil de manejar. Pero entonces se le señalo una técnica a Vujacic y con un tiro libre de Korver y un triplazo de Williams, los Jazz se pusieron a 1 punto. Aun así los Lakers supieron reaccionar y con unos grandes Bryant y Odom y una jugada decisiva de Gasol acabaron ganando el Partido. Por parte de los Lakers el más destacados fueron Bryant con 26 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, Odom 22 puntos y 11 rebotes y Pau Gasol 21 puntos y 8 asistencias. También estuvo muy bien Radmanovic con 15 puntos. Por parte de los Jazz el mejor fue Williams con 27 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes que estuvo acompañado por Boozer 18 puntos y 12 rebotes pero 6-16 T.C y Brewer 16 puntos.
En mi opinión esta victoria ha sido una inyección de moral para los Lakers y un gran mazazo para los Jazz, creo que este partido era la clave de la eliminatoria. Aun así me preocupa bastante la falta de agresividad de los Lakers sobretodo a la hora de cerrar el rebote, sobretodo Pau Gasol. Otro problema y quizás más grave es la aportación del banquillo que no está respondiendo según las espectativas. Creo que echarán mucho de menos la falta de Bynum de aquí en adelante, pero por lo menos puede que Trevor Ariza esté listo para las finales. Por la otra parte los Jazz han confirmado que son un gran equipo, pero aun así me ha sorprendido su juego. Su problema está siendo las flojas aportaciones de Boozer, si éste estuviese en sus números creo que los Jazz pasarían de ronda.

Celtics 96
Cavs 89


Los Celtics volvieron a tomar ventaja en la serie en otro partido apretado. Los Cavs fueron 2 arriba al descanso pero en el tercer periodo los de Boston les metieron un 29-17 que los ponían 10 arriba. Pero los Cavaliers no se amedrentaron y se pusieron a 4 puntos 91-87 a falta de 45 segundos, que no fue suficiente y Paul Pierce finiquitó el partido desde la linea de personales. Los mejores de Boston fueron Garnett 26 puntos, rebotes y 4 asistencias, Paul Pierce 29 puntos y 7 rebotes y Rajon Rondo con 20 puntos y 13 asistencias. Por parte de los Cavs, James se fue a los 35 puntos y Delonte West 21 puntos. El viernes los Cavaliers se la juegan en su estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...