Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 20 de mayo de 2008

Anthony, Bargnani, Diaw y Barbosa interesan a los Nets. Randolph a los Sixers??

Los Nets son la franquicia que más se ha movido hasta ahora. Los dirigentes de New Jersey no dejan de preguntar por jugadores. Primero fueron Carmelo Anthony y Andrea Bargnani y ahora parece que interesan Boris Diaw Y Leandro Barbosa. Se rumorea que se han puesto en contacto con los Suns para preguntar por la situación de ambos jugadores.

El equipo de New Jersey espera con ansias esta noche para saber en que posición van a elegir en el siguiente draft. Esto se debe a que sino les toca una elección alta podrían traspasarla. Suena como posible opción la de los Nuggets. Los Nets se harían con los servicios de Marcus Camby y Carmelo Anthony y a Denver llegaría un paquete formado por Richard Jefferson, Marcus Williams, la elección del draft de este año y algo más. De esta forma los Nuggets liberarían uno de sus grandes contratos (Camby), se desharían de Carmelo que parece que está desmotivado y que tiene muchos problemas extradeportivos y se harían con un base joven y con mucho futuro y un alero que juega bien a ambos lados del campo. Además llegaría un rookie, que si bien, no será una elección muy alta estará por la mitad de la primera ronda, por lo que puede ser un buen jugador que de minutos de calidad. Por su parte los Nets cubrirían su juego interior con un buen pivot que les garantizará rebotes y defensa (Camby) y con una estrella con gran talento anotador, que sino se estanca en su progresión, como parece que está pasando, será uno de los grandes jugadores de la liga (Anthony). A esto le sumamos al joven base Devin Harris, a Vince Carter, que si se vuelve a motivar puede ayudar al equipo, y a cualquiera de los ala-pivots que ya tienen, que ninguno es un gran jugador pero que todos ellos aportan en lo suyo y el año que viene podrían volver a entrar en Playoffs.

Parece que los Philadelphia Sixers podrían estar interesados en hacerse con los servicios de Zach Randolph para reforzar su juego interior. Los New York Knicks estarían encantados de deshacerse del jugador para ir disminuyendo salarios. Los Sixers se harían con un jugador problemático, pero que si se centra puede promediar 20 puntos y 10 rebotes. No creo que los Sixers se tuviesen que deshacer de gran cosa ya que me imagino que en la Gran Manzana estarían encantados de deshacerse de uno de sus muchos problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...