Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 9 de mayo de 2008

Salen los mejores quintetos de la liga.


Han salido los mejores quintetos de la liga. No hay sorpresas en el primero pero yo creo injustas otras elecciones.

En el primer quinteto los esperados, los cinco que luchaban por el MVP. Chris Paul, Kobre Bryant, LeBron James, Kevin Garnett y Dwight Howard. En mi opinión merecidos los cinco. A destacar las temporadas de los tres primeros. Kobe lideró las votaciones con 635 votos.

En el segundo quinteto en mi opinión empieza a haber polémica. Los elegidos han sido Steve Nash, Deron Williams, Dirk Nowitzki, Tim Duncan y Amare Stoudemire. Stoudemire ha sido el más votado de estos cinco con 412 votos. Es más que discutible la elección de Steve Nash en este quinteto. El canadiense está bajando el rendimiento y en mi opinión le han dado un premio excesivo. Por otra parte buen año de Deron Williams pero Baron Davis y Allen Iverson yo creo que han hecho mejor año que ambos y es sorprendente que ninguno de los dos esté no en este quinteto, sino en ninguno.

En el tercer quinteto podemos encontrarnos con Manu Ginobili, Tracy McGrady, Paul Pierce, Carlos Boozer y Yao Ming. Tal vez discutible que esté Yao Ming que se ha perdido media temporada y no David West o Al Jefferson.

A lo dicho, me parece injustisimo que esté Steve Nash y sobretodo Baron Davis se quede fuera.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...