Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 19 de mayo de 2008

Los Celtics se meten en la final del Este gracias a su mayor bloque

Cleveland Cavaliers 92-97 Boston Celtics

La peor eliminatoria de estos playoffs a acabado igual que empezo, con un partido cargado de emocion pero con una enorme falta de espectáculo y caracter ofensivo por parte de ambos equipos y como no podía ser de otra manera, el equipo local se ha llevado el gato al agua.

Lo que en un principio se presuponia como un partido claro para el equipo local termino en un final de infarto en el que un salto ganado por los Cavs y recuperado por Paul Pierce pudo resultar clave en el desenlace final. La mayor diferencia del partido se dio en el segundo cuarto, donde Boston consigui una renta máxima de 13 puntos, a partir, Cleveland apreto y mantuvo la emoción hasta el instante final, consiguiendo ponerse a 3 a falta de 2 minutos. Aun asi, una jugada en la que los arbitros pitaron salto marco el partido. Ilgaukas gano el salto pero el rechaze cayo en manos de un enorme Paul Pierce. A partir de ahi los buenos porcentajes desde la linea de 4,70 dejaron sin opciones a los Cavs.
En el equipo local destaco por encima de todos Paul Pierce(41 puntos,4 rebotes, 5 asistencias), bien acompañado por Kevin Garnett(13 puntos, 13 asistencias) y un enorme PJ Brown(10 puntos, 6 rebotes). En Cleveland, "The king" fue el mejor(45 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias) solo acompañado por Delonte West(15 puntos, 5 asistencias).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...