Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 20 de mayo de 2008

Artest objeto de deseo de Lakers, Suns, Mavs, Nuggets... Bynun será operado. LeBron quiere más. West quiere volver.

Artest podría ser uno de los agentes libres más codiciados. Hay muchos equipos que ven con buenos ojos la incorporación del polémico jugador. A nadie se le olvida lo buen defensor que es y tras una temporada bastante buena, en la que no se a metido en lios su cotización a subido. Los Mavs y los Nuggets ya han mostrado su interés públicamente y hay rumores que dicen que los Suns, que después de la marcha de D'Antoni busca mejorar su defensa, y los Lakers podrían estar interesados. En esta última operación los Lakers intentarían meter al Vladimir Radmanovic en el traspaso lo que complicará las negociaciones ya que no creo que a los Kings les interese. Además los Lakers no tienen nada realmente bueno que ofrecer por Artest ya que los Kings buscarán jugadores jovenes con los que poder reconstruir el equipo y los angelinos sólo estarían dispuestos a ofrecer a Jordan Farmar que no termina de convencer.

Finalmente los servicios médicos de los Lakers han decidido hacer una cirugía exploratoria a Andrew Bynum. El joven pivot arrastra una lesión de rodilla desde enero y parece que no progresa. La operación tendrá lugar en New York e intentaran limpiar la zona afectada.

LeBron James declaró ayer que tienen un gran equipo pero que necesitan más para ser aspirantes al anillo. La intención del jugador es que los Cavs se muevan este verano para mejorar la plantilla, algo realmente complicado, ya que lo que interesa es un jugador que pueda promediar 20 puntos y los Cavs no tienen suficiente dinero para moverse con comodidad por el mercado de agentes libres de manera que su única opción sería la de un traspaso. Los Jugadores que podrían interesar son Reed y Maggette, pero parece realmente complicado.

Delonte West ha declarado que le gustaría volver a Cleveland el año que viene. El base es agente libre restringido pero parece que se volverá a vestir la camiseta de los Cavs.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...