Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 28 de mayo de 2008

Spurs con la soga al cuello y polémica arbitral

Los Lakers derrotaron a los Spurs por 93-91 en el cuarto partido y dejan a San Antonio con la soga al cuello con un 3-1.




Kobe Bryant volvió a ser el mejor. Sus 28 puntos (14 de 29) y 10 rebotes fueron fundamentales. Lamar Odom, que venía de cuajar un mal encuentro, se fue a 16 puntos y 9 rebotes, pero anotó 8 puntos claves en el último cuarto. Pau Gasol no brilló y fué superado en todo momento por Duncan, pero terminó con un doble doble: 10 puntos (4 de 7), 10 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y 1 robo. Radmanovic (11 y 6), Fisher (9) y Walton (9) fueron los otros que aportaron.

En los Spurs, Tim Duncan se vació y terminó con 29 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 3 tapones, pero en el debe hay que imputarle una mala selección de tiro: 10 de 26. Manu Ginóbili volvió a estar mal y terminó con 7 puntos (2 de 8) y 6 asistencias. Tony Parker se fue a 23 puntos y 9 asistencias. Y la aportación menos esperada vino de la mano de Brent Barry que sumó 23 tantos (5 de 12 en triples), en 27 minutos.

Los Lakers tuvieron un gran arranque en el que encestaron casi todo lo que les permitió ponerse 22-8 en 7 minutos de juego. Los Spurs reaccionaron con varios contrataques y desde la linea de tiros libres, pero cojearon en la faceta de los rebotes (5 contra 13 de Los Angeles), que provocó que los Lakers fueran ganando 28 a 23 al finalizar el primer cuarto.

El segundo cuarto fue muy intenso y ambos equipos estuvieron muy igualados y llegaron al descanso con un 53-47 para los Lakers. La aparición Brent Barry, la velocidad de Tony Parker y la defensa de Duncan favorecieron la remontada pero Manu Ginóbili siguió errático (0 de 4). Los Lakers con muy poco de Bryant y pobre los demás, mantuvo una pequeña ventaja gracias al aporte de Vladimir Radmanovic y el contundente dominio de los rebotes: 28 a 14 al cabo del primer tiempo.

Sin alcanzar un buen nivel, San Antonio igualó el partido a 65 en el 3er cuarto, pero Kobe recuperó su puntería y los Lakers se pusieron 77 a 70. Los Spurs perdian de 7 a falta de 50 segundos pero, un triple de Ginobili y una canasta de Parker junto a los errores de los Lakers (ni que Phil Jackson no tuviera experiencia) les puso a 2 puntos a falta de 28 segundos. Falló el MVP y Barry tuvo la victoria con un triple polémico ya que, los de San Antonio pidieron falta. Al final, victoria de los angelinos que tendrán que sentenciar en el Staples Center.

2 comentarios:

Polemica no. Robo claro. Es falta. A donde va Fisher ahi?? Aunke bueno mejor. Spurs a la calle ya

si... el tapon ilegal de Odom a Parker... que era la canasta que ponia a Spurs a solo dos puntos...otro robo

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...