Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 11 de mayo de 2008

Baron Davis rompe negociaciones con Warriors. Carlisle nuevo entrenador de los Mavs. Marc Gasol deseo de Madrid, Barcelona y Memphis.

Parece que Baron Davis ha roto negociaciones con los Golden State Warriors. Los Warriors tienen un gran problema ya que tienen que renovar a Baron Davis y a Monta Ellis dos de sus grandes estrellas y por lo visto no tienen suficiente dinero para satisfacer las pretensiones económicas de los dos. El agente de Davis ha estado en contacto con la directiva de los Warriors para renovar el contrato de su representado pero al parecer ayer se rompieron las negociaciones. Una fuente cercana a Davis ha anunciado que hay un 50% de posibilidades de que el jugador renueve con su actual equipo. Al parecer Davis podría salir a la agencia libre este verano y sería un atractivo jugador para muchos equipos que podrían buscar un sing and trade o si tienen dinero pagar directamente lo que el jugador pida ya que Davis no es agente libre restringido.

Carlisle nuevo entrenador de los Mavs. Ya veniamos anunciándolo. Al parecer Carlisle ha llegado un acuerdo con los Mavs para dirigir al equipo los próximos 4 años. Duro trabajo el que tiene por delante.

Como ya anunció Fiebreamarilla D'Antoni parece haber llegado a un acuerdo con los Knicks. De esta manera el hasta ahora entrenador de los Suns renuncia a un buen equipo con progresión como podrían ser los Bulls por el veneficio económico que le ofrecen en la Gran Manzana.

El Barcelona, el Madrid y los Memphis Grizzlies están peleandose por Marc Gasol. Los tres equipos le quieren para que dirija a sus franquicias y se rumorea que los Memphis incluso podrían haber subido su oferta inicial por el jugador catalán.


3 comentarios:

muy interesante la noticia de baron davis, los sixers deben estar atentos, jeje

tienes razon. seria un gran fichaje para ls sixers. Pero entonces se deberian deshacer de miller. con davis, iguodala, dalember, la progresion de young y los secundarios que tienen tendrian un ekipazo

yo personalmente creo que si pudiesen los sixers deberían intentarlo con Brand o algún jugador interior dominante de cara al ataque, consigiendo así uno de los juegos interiores más potentes del este, acompañado de un buen perímetro. Después esperar la evolución de Thaddeus Young, me parece un jugador muy interesante.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...