Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 2 de mayo de 2008

¿Traspasar a Camby? Iavaroni seguirá.

pHay rumores que dicen que los Nuggets podrían estar interesados en traspasar a Marcus Camby. Esto se debe a que quieren deshacerse de uno de sus grandes contratos (Iverson, Anthony, Kenyon Martin, Nené y Camby). En un principio preferirían deshacerse de Nené o Martin pero debido a sus problemas físicos ven difícil sacar provecho de la operación por lo que se han podido decidir por traspasar a su pivot titular.
Camby el año pasado fue elegido mejor defensor del año y este año ha promediado 9 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 3.6 tapones. Hay varios equipos que podrían estar interesados en el pivot. Entre ellos los Raptors que necesitan un hombre interior de garantías y los Nuggets podrían estar interesados en TJ Ford. También los Grizzlies que podría introducir a Mike Miller en la operación. Los Timberwolves podrían buscar un hombre interior para acompañar a Jefferson y así deshacerse de alguno de sus jugadores exteriores, donde tienen sobrepoblación. A los Sonics les interesaría también, por la veteranía de Camby y por su débil juego interior, aunque dudo que tengan jugadores que les interese a los Nuggets. Del mismo modo a los Warriors y a los Suns les podría interesar para fortalecer su defensa.

Desde Memphis han respondido a los rumores de salida de su entrenador diciendo que seguirá al menos un año más. Iavaroni seguirá guienado este proyecto, pero el año que viene se le exigira resultados. No, entrar en Playoffs, pero si terminar con un número aceptable de vistorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...