Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 13 de mayo de 2008

Barbosa y Diaw a los Knicks?? La lista de los Knicks, Nash interesa y quieren a Rose.

D'Antoni acaba de llegar a la Gran Manzana y ya empieza a haber rumores. Al parecer lo primero que ha hecho nada más llegar ha sido pedir el traspaso de Marbury y las incorporaciones de Boris Diaw y Leandro Barbosa. Marbury no es del agrado del nuevo entrenador pero veo casi imposible que se lo enchufen a otro equipo debido a los 22 millones de dolares que cobra actualmente y a su poco rendimiento.
Las contraciones de Diaw y Barbosa se ven más factibles ya que los Suns no quieren pagarles los 9 y 7 millones que cobran respectibamente. Aun así no creo que acepten a Marbury por lo que si de verdad quieren hacerse con los servicios de estos dos hombres los Knicks deberán ofrecer algo más atractivo. Los Suns podrían aceptar el traspaso si los Knicks estuviesen dispuestos a entregar a David Lee, Nate Robinson o incluso Jamal Crawford; pero no creo que este sea el caso. El joven Chandler también podría interesar a los de Arizona después del buen final de temporada que hizo.

D'Antoni y Walsh han hecho dos listas, en una de ellas están los jugadores que están en forma y en la otra los que no lo están y por lo tanto los jugadores que más papeletas tienen para que intenten traspasarlos (aunque dudo que lo consigan). En la primera lista aparecen jugadores como Crawford, Lee, Robinson y Quentin Richardson. En la otra Curry, Randolph y Jerome James aparecen en lo más alto. Además la imposibilidad de Eddy Curry de jugar al run-and-gun, estilo que D'Antoni querrá imponer le pone en una situación difícil, ya que los Knicks intentarán deshacerse de él pero veo muy difícil que un equipo esté dispuesto a un intercambio y quiera asumir la ficha del jugador.

D'Antoni también podría estar interesado en traerse con el a Steve Nash si al jugador le interesase jugar en el Garden. Parece difícil que Nash, al que le quedan pocos años a buen nivel, le interese dejar Arizona por New York ya que ha declarado más de una vez que su único objetivo es el anillo. Algo imposible de alcanzar en los Knicks a corto plazo.

Los Knicks estarían interesados en Derrick Rose si tuviesen la oportunidad de conseguirlo, es decir, si les toca el número uno del draft. Ven en Rose un base franquicia que podría guiar al equipo en la reconstrucción. El atletico jugador de la universidad de Memphis tiene condiciones para jugar el sistema de D'Antoni y la falta de un base de garantías hace que sea la primera opción de los Knicks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...