Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 20 de mayo de 2008

Las finales de conferencia decididas: San Antonio golpea en el último partido

San Antonio Spurs 91-82 New Orleans Hornets

Finalmente la experiencia se ha impuesto al talento y los Spurs, con un magnífico encuentro han logrado la primera victoria fuera de su cancha en el séptimo y último partido, logrando así el pase a la final de la conferencia oeste y demostrando además que siguen siendo un equipo competitivo y que opta a todo. Por tanto, se acabo la andadura de los Hornets, que aun así han demostrado ser un equipo mucho más serio de lo que en un principio se podía prever.

El primer cuarto ha sido muy igualado y aunque San Antonio ha conseguido una renta maxima de 5 puntos el cuarto ha terminado con un apretado 23-20 a favor del equipo tejano. El principio del segundo cuarto ha sido claramente para los Spurs que se han ido en el marcador hasta situarlo en un 32-23, la misma diferencia que al final del cuarto. Esta eliminatoria ha estado marcada por los grandes terceros cuartos que a relaizado New Orleans en su cancha pero esta vez no ha sido asi y con un parcial de 20-14 los Spurs acabaron de decidir el partido, puesto que el último apretón de los Hornets en el último cuarto no sirvió mas que para maquillar el resultado.
En San Antonio destacar la enorme actuación del escolta Manu Ginobili(25 puntos, 5 rebotes,5 asistencias) y la colaboracion de Tony Parker(17 puntos, 5 asistencias) y Tim Duncan(16 puntos, 14 rebotes). En New Orleans destacó Tyson Chandler(13 puntos, 15 rebotes), ayudado por David West(20 puntos,9 rebotes). Flojo partido de Chris Paul, que parece que no ha sido capaz de echarse el equipo a la espalda en un momento decisivo aunque sus numeros no demuestran el pobre rendimiento del base(18 puntos, 8 rebotes, 14 asistencias). Los Lakers esperan ahora al equipo de Texas en la final, otro clásico al que se podría unir un enfrentamiento Lakers-Celtics en la final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...