Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 17 de mayo de 2008

Tres magníficos cuartos dan la victoria y el pase a la final a los Lakers.


Lakers 108-105 Utah

A la tercera fue la vencida y los Lakers consiguieron imponerse en el Energy Solutions Arena a los Jazz en un inmenso partido de los angelinos en los tres primeros cuartos que apunto estuvieron de tirar por la borda en el último periodo.

Los Lakers comenzaron el partido con un ritmo endiablado en su juego y un 7-0 de parcial en el primer minuto y medio le dio alas al equipo de Hollywood para acabar con un parcial de 33-20, guiados por unos buenos Kobe Bryant (10 puntos, 2 rebotes) y Pau Gasol, que por fin se impuso en la pintura con 6 rebotes y 2 tapones en el primer cuarto. En el segundo cuarto el banquillo de los Lakers supo aguantar la diferencia y con la entrada de los titulares la renta se fue hasta los 19 puntos al descanso. Pero la vuelta de los vestuarios activó al equipo de la ciudad de los mormones, aumentaron en intensidad y encontraron a Millsap como hombre clave, aun así el equipo de Los Angeles supo aguantar las numerosas envestidas de Utah y se llego al último periodo cn una ventaja de 16 puntos a favor del equipo californiano. Aun así, una vez más los Lakers demostraron una gran debilidad a la hora de cerrar los patidos y el pobre rendimiento ofensivo unido a los 5 triples seguidos que consiguió Utah hizo que a falta de 25 segundos se llegse con el marcador 103-100. Tras anotar los Lakers dos tiros libres se llegó a la última jugada con un menos tres para Utah que tuvo dos oportunidades de forzar la prórroga, una en manos de Okur y otra en las de Deron Williams, ninguno de los dos fue capaz de anotar y el punto y la eliminatoria se fue para California.
En los Lakers destacaron Kobe Bryant(34 puntos, 8 rebotes,6 asistencias), Pau Gasol(17 puntos,13 rebotes, 2 asistencias,4 tapones) y Derek Fisher(16 puntos). En Utah, una vez mas el mejor fue Deron Williams(21 puntos, 14 asistencias), bien acompañado por Mehmet okur(16 puntos, 10 rebotes). Destacar el paupérrimo partido de Carlos Boozer, al que Pau Gasol terminío desquiciando y qe se fue antes de tiempo por problemas con las faltas personales. Con esta victoria los Lakers se aseguran una semana de descanso y ahora toca pensar en la final.



2 comentarios:

Kobe Bryant es un mierdas maricon, gasol es el unico que vale en ese equipucho.

el uniko que vale es Carlitos Boozer.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...