Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 24 de mayo de 2008

Paliza de Lakers a Spurs y ya van 2-0

Lakers 101
Spurs 71

Esta madrugada los Lakers han pasado como un vendabal por encima de unos desconocidos Spurs. Los Lakers han dominado el partido desde el principio aunque al descanso ganaban solo de 9 puntos, gracias a una canasta y un triple de Vujacic al final acompañado de otra canasta de Fisher. Sin embargo en el tercer cuarto tuvieron un parcial de 28-20, los Spurs tuvieron varias largas rachas en la que estuvieron sin anotar ningún punto y por ejemplo Ginobili no metió su primera canasta hasta este cuarto.

El último cuarto ha sido un puro trámite en el que los de Los Angeles han pasado por encima de los tejanos ampliando su ventaja asta los 30 puntos. Los Spurs han tenido una racha de más de 4 minutos sin anotar ni un solo punto.
Los más destacados por parte de los Lakers fueron Odom con 20 puntos, 12 rebotes y 4 tapones con 7-10 T.C, Bryant 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Jordan Farmar 14 puntos con excelentes porcentajes. Por parte de los Spurs nefasta actuación de sus figuras en la que el mejor fue Duncan con 12 puntos y 16 rebotes.
Con esta victoria los Lakers toman una ventja de 2-0 en la eliminatoria. Frente a otro equipo casi sería una ventaja definitiva pero teniendo a San Antonio en frente, la victoria será solo definitiva cuado lleguen a las 4 victorias. Lakers ha cumplido sus deberes en casa pero la serie se traslada a tejas y ahí la cosa cambia mucho. Los californianos tienen que salir a muerte a conseguir una victoria en uno de los dos partidos para sentenciar la eliminatoria, pero no creo que lo consigan a no ser que empiecen a ponerse serios bajo los tableros. Hoy han vencido en la faceta de los rebotes pero no lo veo claro. Lo más positivo de este partido ha sido la gran actuación de Farmar, eso si, cuando el partido estaba decidido. Es vital recuperar a este jugador para volver a tener otro buen anotador para dar minutos de confianza muy importantes para el mermado banquillo de Los Angeles.

3 comentarios:

Como se nota q han ganau los lakers eh, metirolaszapas. Ni una mencion a Pau, Je Je je...

k rapido as puesto la kronica oi. paliza a ls spurs y pone la cronica echando ostias. Grande odom

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...