Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 8 de mayo de 2008

Conociendo el draft: Michael Beasley.

Michael Beasley está llamado a ser una estrella en la NBA. Este año se ha presentado al draft y se disputará con Derrick Rose salir elegido el número uno. En mi opinión esto dependerá de a que equipo le toque elegir primero. Si le toca a Miami es posible que el número uno sea Rose. Lo mismo pasará si les toca a los Knicks. En cambio si le toca a los Grizzlies lo más seguro es que Beasley sea el número uno. En el caso de los Timberwolves y de los Sonics no está claro. Es posible que los de Minnesota se decanten por Beasley y los Sonics por Rose.


Beasley ha sido tachado más de una vez como un jugador conflictivo, esto se debe a su infancia en la que se rodeó de malas compañías y tuvo que cambiar de colegio hasta en siete ocasiones. Aun así "B-Easy" (uno de sus motes) corrigió su camino cuando su primo fue a la cárcel.

Beasley es un jugador muy versátil que se desenvuelve bien tanto de alero como de ala-pivot. Muchos le comparan con Carmelo Anthony. Su potencia física y su buena mano hace que destaque en cualquiera de estas dos posiciones, aunque se espera que en la NBA termine jugando de alero. Además de ser rápido, fuerte y con un buen manejo del balón, es zurdo lo que hace que sea más difícil de defender. Aun así maneja muy bien la derecha por lo que algunos dicen que es ambidiestro. Gran reboteador en ambos lados del campo, le concede segundas oportunidades que normalmente suelen acabar con espectaculares mates.



Defendiendo deja mucho que desear. Sólo le interesa poner tapones y si no ve la posibilidad de ponerlos muchas veces pasa de seguir defendiendo. Se le acusa de tener poco compromiso con el equipo y de, algunas veces, jugar sin ganas.

Beasley apunta a estrella y será el número uno o el dos del draft. Durante todo el año en Kansas State ha demostrado estar capacitado para hacer un buen papel en la NBA y luchará por ser rookie del año junto con Rose (sino hay sorpresas).




2 comentarios:

Este va pa crack muy wapo el post

este y derrick rose los dos vaya par de makinas

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...