Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 11 de mayo de 2008

Celtics se hunde fuera, Orlando regala el partido

Celtics 84
Cavs 108


LeBron James anotó 21 puntos escasos en otra noche muy mala de cara al ataque, pero sus compañeros le ayudaron: Delonte West anotó también 21 puntos, Joe Smith agregó 17 y los Cavaliers de Cleveland tomaron una amplia ventaja que no perdieron hasta apalear por 108-84 el sábado a los Celtics de Boston y disminuir la desventaja en la serie a 2-1.

Ahora, después de perder los primeros dos partidos en Boston, Cleveland necesitaba que James (8 de 42 tiros en esas derrotas) anotara bastantes puntos y saliera de su bache ofensivo. Pero, no fue el el que aporto, James sólo encestó 5 de 16 tiros a la canasta, sino sus compañeros que por fín comienzan a contribuir y anotaron 32 de 54 tiros (el 59%) de manera combinada. Kevin Garnett anoto 17 puntos Paul Pierce contribuyó con 14 y Ray Allen anotó 10 y los tres principales jugadores de Boston se combinaron para anotar 41 puntos. Sin embargo, no fueron rivales para la alineación de los Celtics formada por West, Wally Szczerbiak, Joe Smith y Ben Wallace, quienes se combinaron para anotar 63 puntos, recuperar 20 rebotes y anotar 6 triples.

Cleveland tomó ventaja de 32-13 en el primer período, se puso al frente por 17 al medio tiempo, por 16 después de tres y fácilmente soportó las reacciones de Boston.

Los Celtics siguen siendo muy débiles fuera de casa y como vuelva LeBron y sus compañeros jueguen como hoy un consejo: Apuesten por los Cavs!

Pistons 90
Magic 89


Tayshaun Prince metió la canasta que daba la ventaja a 8,9 segundos del final, Richard Hamilton anotó 32 puntos, y los Detroit derrotaron el sábado a los Magic para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de cuartos de final de la NBA.

Orlando pudo ganar ya que, el turco Hedu Turkoglu se precipitó y falló un tiro debajo de la canasta cuando el tiempo se agotaba, sin provocar falta siquiera y Dwight Howard intentó empujar el balón hacia la cesta, pero también falló, con lo que Detroit amarró el triunfo.

En Detroit, Rasheed Wallace colaboró con 16 puntos y 8 rebotes, R. Hamilton 32 puntos, 6 rebotes y Prince con 17 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias.

Turkoglu anotó 20 puntos por Orlando, Howard 8 puntos y 12 rebotes y tres jugadores añadieron 15 puntos, Rashard Lewis, Maurice Evans y Jameer Nelson.

Detroit remontó una desventaja de 55-44 que tenía al descanso, con un parcial de 15-0 en casi siete minutos del tercer periodo, para igualar el marcador a 63. Durante este periodo, los Magic fallaron ocho tiros seguidos y perdieron dos veces el balón.

Los Pistons ganaron pese a jugar sin Chauncey Billups que está lesionado. A destacar también el debut del novato de los Pistons, Rodney Stuckey, en Playoffs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...