Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 8 de mayo de 2008

Bynun preocupa. El futuro de Arenas. Carlisle sigue sonando para los Mavs. ¿Intercambio Josh Howard-Camby?

El joven pivot de Los Ángeles Lakers, Andrew Bynun, podría ser sometido a una cirugía exploratoria astroscópica en su rodilla izquierda si no hay una mejora significativa en las siguientes semanas. Bynun arrastra una lesión de rodilla desde enero y su estado preocupa a los Lakers ya que en un principio iba a estar un par de meses en el dique seco pero la lesión se ha ido alargando hasta ahora.

Arenas ha declarado que no volverá a Washington si Antawn Jamison no es renovado. Arenas cree que la única forma de que el equipo sea competitivo y de que siga mejorando es no rompiendo el bloque. El tres veces All-Star es agente libre y este verano es libre de elegir la opción que más le convenga. A pesar de estar gran parte de la temporada lesionado parece que al base no le van a faltar ofertas este verano.

Puede que Rick Carlisle haya llegado a un acuerdo paras ser el próximo entrenador de los Dallas Mavericks. Al parecer, si todo sigue como se espera, Carlisle podría ser presentado en las siguientes días.

En Dallas se rumorea con un posible traspaso en el que entrarían Josh Howard y Eric Dampier. El objetivo sería Marcus Camby. De esta manera los Mavs conseguirían un pivot contundente y que defiende muy bien y los Nuggets conseguirían a Josh Howard, buen jugador, a pesar de que este no ha sido su mejor año. Si Howard recupera su nivel los Nuggets juntarían una nueva estrella a su plantilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...