Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 7 de mayo de 2008

Celtics y Cavs decepcionan



Celtics 76
Cavs 72


Nefasto partido el disputado entre Boston y Cleveland; entre los dos no han llegado a sumar 150 puntos. Las agresivas defensas y las nulas aportaciones de sus estrellas han sido la causa.

El partido llegó igualado al final donde Lebron James falló sus 6 últimos tiros a 0:55 del final. Dos canastas de Kevin Garnett dieron la victoria a los Celtics. Los jugadores no han destacado esta vez por una gran actuación si no por un patético partido. Por ejemplo James: 39 minutos, 12 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias pero 10 pérdidas y 2-18 T.C . o West 35 minutos, 4 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2-10 T.C. en los Cavs. Por parte los Celtics más de lo mismo: Ray Allen 38 minutos, 0 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 4 perdidas para lograr una valoración de -3 o Pierce 4 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 6 perdidas y 2-14 T.C. Los únicos que se han salvado han sido Garnett con 28 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Ilgauskas con 22 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias.

Partido muy malo de ambos equipos y como no vuelvan los Celtics de la liga regular y se refuerzen en casa lo van a pasar muy mal solo para ganar la final de conferencia. Esperemos que está noche vuelva el espectáculo en los partidos de Utah-Lakers y Detroit-Orlando. Les recordamos que pueden ver los partidos desde la seccion de nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...