Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 10 de mayo de 2008

Melo transferible


Los Denver Nuggets no lo han dicho públicamente , pero parece que no les disgustaría si recibiesen algún trueque interesante donde se involucrase al jugador.


Todos los esfuerzos de años anteriores de crear un equipo alrededor de la figura de Carmelo Anthony podrían no haber servido para nada si se confirma que los Denver Nuggets podrían estar dispuestos a recibir ofertas por el jóven jugador.

Parece que las últimas acciones extra-deportivas de Anthony no han gustado mucho en los despachos, y si bien, su intención no es cambiarlo a cualquier precio, sí que podrían escuchar ofertas interesantes y realistas ( no les van a tomar el pelo )por el que fuera nº3 del magnífico draft del 2.003.

La franquicia de Colorado, además, tiene un problema económico debido a las altas fichas de algunos jugadores como Iverson, Nenê, Martin, Camby o el propio Anthony, y su intención este verano es liberar parte de ese salario mediante algún cambio y fichajes baratos y rentables. Como ya os anunciamos, los Dallas podrían estar interesados en hacer un trueque Dampier-J.Howard por Camby y con un trueque bueno de Melo podrian crear un equipo muy competitivo de cara al año que viene.

Les seguiremos informando...

1 comentarios:

para mi seria una cagada por parte de denver. Es verdad k este año no a rendido como se esperaba de el y k fuera del campo su actitud es mas k discutible. Pero pa mi carmelo no es solo l numero 3 del draft 2003, es el jugador com mas talento de este draft.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...