Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 15 de mayo de 2008

Los Nets a por Melo o Camby. Movimiento en Dallas. Maggette o Pietrus a Orlando??

Desde New Jersey han aparecido rumores sobre el posible interés de los Nets por Carmelo Anthony. Los Nets han tanteado a los Nuggets sobre una posible salida del alero y de Marcus Camby. Parece difícil la operación pero podría ocurrir ya que los de New Jersey podrían ofrecer a Richard Jefferson, que este año ha hecho su mejor temporada estadística. Además podrían negociar un sign and trade con Krstic y sus jovenes jugadores Marcus Williams y Sean Williams pueden interesar a los Nuggets. La llegada de Devin Harris puede cortar la progresión del joven base, por lo que los Nets podrían plantearse traspasarle. Por otro lado Sean Williams empezó contando para la rotación de su equipo pero terminó sin apenas minutos.

En la prensa de Dallas escriben que será difícil que el año que viene vuelvan todos sus jugadores importantes. En el Dallas Morning News dicen que este verano Howard, Terry, Dampier o Stackhouse tendrán que abandonar el equipo. El que más papeletas tiene para salir de la franquicia es Howard, que después de sus declaraciones en las que afirmaba que fumaba marihuana en verano y su mala temporada, los Mavs ya han anunciado que es trasferible. Howard podría interesar a muchas franquicias ya que el año pasado demostró que puede ser un jugador importante.

Por otro lado Diop podría volver a los Mavs. Diop este año es agente libre y a los Mavs les podría interesar volver a hacerse con el pivot. La falta de presencia interior del equipo tejano podría abrir las puertas al pivot.

Corey Maggette podría interesar a los Magic. Los de Florida podrían intentar hacerse con sus servicios. Maggette que este año es agente libre sería una gran incorporación y con él los Magic podrián terminar de asentarse en lo más alto del este. La llegada de Maggette supondría tener un gran quinteto formado por Nelson, Maggette, Turkoglu, Lewis y Howard. Con este quinteto podrían optar a todo y serían un equipazo joven con posibilidades de seguir creciendo.

De no poder hacerse con Maggette en Florida Today insinúan que podrían ir a por Pietrus. Pietrus seguramente dejará Golden State ya que allí no se siente valorado.

Los Magic también han dicho que su intención es la de quedarse con Redick. Pero el joven jugador ha declarado que si no cuenta con minutos le gustaría abandonar la disciplina de los Magic.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...