Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 6 de agosto de 2008

Boykins al Virtus de Bolonia. Bobby Jones a los Heat. Novak a los Clippers.

Earl Boykins ha firmado con el Virtus de Bolonia. El pequeño base de 1.65 ha firmado por un año a razón de 3.5 millones. Después de buscar una buena oferta en la NBA que no terminaba de llegar Boykins se va a Europa cobrando más de lo que ha cobrado nunca y con la garantía de que será un referente en el Bolonia. Boykins el año pasado se salía de su contrato, donde cobraba 3 millones, para buscar más dinero en la agencia libre. Nadie estaba dispuesto a pagarle lo que pedía y empezó la temporada sin equipo hasta que los Bobcats le dieron la oportunidad. Ahora Boykins probará suerte al otro lado del charco.

El trotamundos Bobby Jones después de ser cortado por los New York Knicks hace apenas una semana probará suerte en los Miami Heat. Al jugador le han dado la oportunidad de jugar durante el verano con los de Florida para ganarse un puesto. A sus 24 años, Jones, ha pasado por los Sixers, Nuggets, Grizzlies, Rockets, Heat, Spurs, volvió a los Nuggets, que le mandaron a los Knicks y finalmente ha vuelto a los Heat. Siete equipos en sus dos años como profesional. Jones espera ganarse un puesto en los Heat y terminar así con sus continuos viajes.

Los Rockets han mandado a Steve Novak a Los Ángeles Clippers a cambio de una ronda del draft, todavía sin especificar. Los Clippers siguen reforzándose y podrían hacer ruido este año en la conferencia oeste.

2 comentarios:

Estaba cantado que Boykins se hiva a ir a Europa, nadie le va a dar lo que pide en la NBA. Lo de Jones... tubo más del triple de equipos que temporadas en la NBA. ¿Novak un refuerzo? ¡Si es un completo inutil! Solo sabe tirar, en Houston no jugaba ni a las canicas...
Salu2.

boykins es un crack y ojala le vaya bien en europa junto con childres dos pedazos jugadorazos ya solo falta que venga wade

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...