Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 1 de agosto de 2008

¿Jason Williams camino a Israel?

El futuro de chocolate blanco podría estar en Israel, más concretamente en el Maccabi Tel Aviv. Segun informan diversos medios americanos y europeos, los hebreos podrían estar ofreciendo al ex-jugador de Sacramento, Memphis y Miami alrededor de 3M$ anuales.

El propio Jason Williams se ha mostrado dispuesto a seguir en la NBA con un salario muy inferior al de su último contrato; cobro 8,9M $ en su última temporada en Miami Heat; y firmar 1 año por una cantidad aproximada a los 2M$ y ya anteriormente mostro su preferencia hacia su anterior casa, Memphis Grizzlies, está actualmente valorando la opción europea ante la escasez de ofertas.

Evidentemente para Maccabi sería un enorme refuerzo y conseguirían el base de primer nivel que necesitan desde la baja de Sarunas Jasikevicius y entrar entre los favoritos por la Euroliga.

Si Williams abandona la liga rumbo a Europa, podría seguir aumentando la mina de oro que se está convirtiendo este año para los agentes el mercado europeo, aunque posiblemente "white chocolate" acabe firmando por algún equipo NBA de primera fila por la bi-annual option o por lo que les quede a estos de la excepción del sueldo medio, viendo la escasez actual de bases de calidad en la liga.

9 comentarios:

r1molano te editado la noticia xq no salia. Como lo has echo? En html o redactando?, es que estaba raro. Te mando al mail como hacerlo en blogger.

Primero de todo darte la bienvenida. Espero que disfrutes escribiendo y que nosotros disfrutemos leyendote.

Dicho esto creo que Williams seria una muy buena opcion para los Suns como base suplente de Nash. Si Cassell finalemten sale de Boston, estos tambien lo podrian fichar como suplente de Rondo.

Bueno gracias por la bienvenida, pues lo redacte con el programa, podria haberlo redactado en html pero como que cuesta mas.
Lo de la imagen y que no se leyera nada no me quedo demasiado bien pero supongo que sera la practica.

Lo de que "interesaba" a Phoenix o Boston estuve a punto de añadirlo al final pero ya era muy "amarillo" y mas una opinion personal que una noticia.

¿La imagen que pusiste no la habia mas vieja no?

je, je... puse la primera q encontre, si quieres pon la que tenias antes es q no la encontrado. Te mandado un mail con como lo hacemos nosotros y explicando lo de "seguir leyendo". Creo que por eso no salia.

Eso de seguir leyendo no tenia ni idea tio, pero ya me quedo claro.

La proxima vez lo hare asi, lo de la imagen pues lo puse como tu dijiste pero por lo visto no quedo bien.
Ya veremos la siguiente...

No veas lo que nos costo pillar lo de seguir leyendo la primera vez xD

Tranquilo, de esas las he liado yo... Con la practica te saldra todo bien. Fiebreamarilla me ha tenido que corregir mil veces, si tienes dudas pregunta, intentaremos solucionarlas.

Actavarme en el foro anda

En el foro te registras dando a registrar y te llega un mail de confirmacion. En el chat, set your name y sing in o algo asi.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...