Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 11 de agosto de 2008

Los Cavs a por Mo Williams?? Los Bucks firman a Elson.

El News-Herald suelta hoy la posibilidad de que los Cavs estén en conversaciones con los Bucks para hacerse con los servicios de Mo Williams. También comentan que el traspaso podría ser a tres bandas y que el tercer equipo implicado podría ser la nueva franquicia de Oklahoma City. En el traspaso podrían entrar además Wilcox y Delonte West, entre otros.

Los Cavs posiblemente querrán incluir a Varejao en el traspaso para deshacerse de la sobrepoblación de jugadores interiores que tienen. Los Cavs conseguirían por su parte el tan necesitado base, aunque West haya hecho un final de temporada muy bueno, creo que la intención de estos es que jueguen juntos Williams, West, como escolta y James.

Por su parte los Bucks posiblemente exijan a Wilcox para reforzar la posición de ala-pivot. Jugador del que los Oklahoma City ya han dicho que están dispuestos a dejarle ir. De esta forma los Bucks reforzarían su posición más débil, ala-pivot, y además el año que viene liberarían el salario de Wilcox (alrededor de 7 millones de dolares).

Lo que no se es que pedirían los de Oklahoma City. No creo que ningún jugador de los Cavs pueda interesarles ya que todos son veteranos y jugadores sobrepagados. Tal vez a los de Oklahoma les interese Gibson o West pero a West ya lo dejaron ir así que no creo que ahora lo quieran recuperar.








Hablando de otro tema, pero del mismo equipo, los Bucks han firmado al jugador interior Francisco Elson.


4 comentarios:

Aparte Ronald "Flip" (Chuponazo) Murray firma por el Dinamo de Moscu, 2,5M $

y para que quieren los bucks otro ala-pivot? porque la unica explicacion es que wilcox acaba contrato pero no creo que les interese despues de hacer un equipo compensado en muchos años.

Está bien ke kieran traspasar a Mo.
Necesitan un base ke más ke nada se dedike a repartir juego, y deje la anotación para otros.
Lo ke mi no enterder en absoluto es lo de traer a Wilcox.Espero ke no lo llevan a cabo x ke para mi este ekipo en este moemento son los máximos candidatos a ekipo revelación para la próxima temporada.

Ke no lo estropeen

Yo tambien los considero como el futuro equipo revelacion. Pero al parecer no estan contentos con Villanueva y me imagino que en el caso de que el rumor sea cierto querran a Wilcox para asi poder traspasr a Villanueva.

Otra posible opcion el la de Rinould entre en el traspaso.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...