Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 1 de agosto de 2008

Nocioni por Brad Miller?? Louis Williams renueva.

Los Bulls podrían estar interesados en hacerse con los servicios de Brad Miller y para ello habrían ofrecido a Andrés Nocioni. A los Kings, que parece que se han lanzado a la reconstrucción con los traspasos de Bibby, Artest y ahora el posible de Miller, les vendría bien Nocioni ya que el año que viene será agente libre. A Chicago por otra parte llegaría el jugador interior que tanto handan bucando. El problema está en que los salarios no cuadran ya que Miller cobra 11 millones y Nocioni 8, por lo que los Bulls deberían introducir otro jugador en el traspaso. Los Bulls quieren que ese jugador sea Cedric Simmons, los Kings por otra parte quieren a Joakim Noah, algo que los Bulls no parecen estar dispuestos a hacer.

Según el Philadelphia Daily News Louis Williams podría haber llegado a un acuerdo de renovación con los Philadelphia 76ers. Los términos del contrato no se han hecho públicos y sólo se sabe que sería para los próximos 5 años y se cree que por unos 25 millones. Los Cavs y los Warriors se habían interesado por el jugador pero finalemenete Williams seguirá en los Sixers.

2 comentarios:

Hombre el traspaso seria bueno para ambas partes, aunque si dan a noah pueden salir perdiendo los Bulls y si dan a Simmons deberan dar futuras rondas para que se compense la cosa

Si dan a Noah pa mi los Bulls pierden demasiado pero como tu dices con Simmons tambien queda muy descompensado. No creo que los Kings quieran a Simmons que es mas un estorbo que otra cosa.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...