Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 19 de agosto de 2008

Dragic a los Suns, 76ers y Ratliff y Kemp... ¡A Italia!

Goran Dragic parece haber llegado a un acuerdo con el Tau para rescindir su contrato y poder firmar las próximas temporadas con los Phoenix Suns.
Los Suns han hecho todo lo posible para conseguir a Goran Dragic, drafteado este año por los San Antonio Spurs y una vez elejido, traspasado a los Phoenix Suns.
Parece que el jugador ya tiene un acuerdo con el Tau para rescindir el contrato y ha viajado a Phoenix para terminar de aclarar algunos flecos y firmar su contrato en la NBA, que será por cuatro temporadas, la última de ellas, como opción de equipo.

Shawn Kemp tenía desde hace unas semanas una oferta del Premiata Montenegrano italiano para la siguiente temporada, con el que al final ha firmado un contrato.

Su nuevo entrenador ha comentado que ha estado entrenando duro para conseguir los requerimientos que el club le pedía para firmar el contrato y que el jugador está muy ilusionado y con ganas de juntarse con sus nuevos compañeros.

El pivot de 2,11 metros, Paul Davis, ha renovado con Los Angeles Clippers, aunque los términos del contrato no se han hecho públicos.
Paul Davis ha pertenecido a los Clippers los dos últimos años, aunque no ha tenido demasiadas oportunidades, jugando el primer año 31 partidos con 5,8 MPP y el segundo, tan sólo 22 con 8,8 MPP, aunque con una buena estadistica para sus minutos de juego, 2,5 puntos y 2,1 rebotes.
Curiosamente, Paul se convierte en el tercer jugador de los Clippers con el apellido Davis, junto a Baron y Ricky, algo que pocas veces ha ocurrido en la NBA.

Los Philadelphia 76ers han realizado ya una oferta sobre Theo Ratliff, siendo por el sueldo mínimo y por una temporada.
Los 76ers le han podido hacer una oferta por el salario mínimo de veterano, y que el jugador podría estar conforme y aceptaría en los próximos días.
Con Ratliff, los 76ers se reforzarían en las posiciones interiores con un jugador defensivo y muy veterano, que además tendría como misión suplir la baja del joven Jason Smith, que se lesionó el ligamento anterior cruzado de la rodilla y podría no comenzar la temporada.

6 comentarios:

A mi Dragic no me parece que este preparado para la NBA. Tendria que haber estado un par de años en el Tau y luego ir a los Suns. Yo me la hubiese jugado firmando a Livingston por el minimo, que es joven y con mucho potencial a pesar de sus lesiones.

Lo de Ratliff buen recambio de Jason Smith. Creo que cumplira los 10 minutos que juegue.

Yo a Dragic sinceramente ni lo conozco...
Y lo de Ratliff estoy de acuerdo contigo, en los 10 minutos va a cumplir, pero no puede jugar mucho mas... esta muy viejo ya...
Kemp en Italia, va a por pasta como Rodman en Finlandia...
Salu2.

Por cierto ya he visto la errata en mas de un blog y creo que es un error generalizado.

Dragic no es una eleccion de Phoenix sino que le eligio San Antonio y una vez elejido lo traspaso a PHX a cambio de una futura ronda o cash eso ya no lo se.

Creo que es una mala decision de Kerr, otra de tantas, y este no va a jugar nada de nada, no esta preparado ni tiene nivel aun.
No se xq pagar el lujo por este y no por Casell o otro base con mas experiencia

ya habia visto que era seleccion de San Antonio, pero en los otros sitios ponia que era de Phoenix... y puse de Phoenix... ahora lo cambio.
Salu2.

Yo no me cansare de decir q Dragic no es jugador de NBA todavia...
Si querian un perfil parecido al de Nash,xq no fichan a Sergio??Saldria barato,tiene experiencia NBA,y seria mejor rindiendo q Dragic..Asi de paso,le sacamos del calvario de Portland....
Lo de Ratliff me parece buena eleccion de 76ers;espero q el respeten lesiones a lo largo de la temporada...

El año pasado ya sono Sergio Rodriguez para los suns pero no se llego a realizar porque el general manager de los blazers no queria. Yo tambien creo que sergio haria buen papel en phoenix

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...