Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 5 de agosto de 2008

Cavs por J.R. Smith, tras Deng por Gordon o Hinrich

Los Cavs estan negociando con Denver para incorporar a su equipo al agente libre restringido JR Smith. Smith encestó un 40% en tiro de 3 y un 46% de FG y promedio 12,3 puntos en sólo 19 minutos de juego. Con la firma de Denver del escolta Dahntay Jones y que estan reduciendo la nómina de sueldos (con Marcus Camby acortaron 10 millones de dólares), Smith parece que debe estar disponible. Los Cavs tienen muchos jugadores que acaban contrato, lo que debería ayudar a Denver si desea mantener bajo control la nómina.

J.R. Smith tiene un promedio de 10,9 puntos en 21 minutos durante sus cuatro años de carrera. Denver ha dicho que espera ofertas por Smith pero no estan en rebajas. Creo que los Cavs deberían ofrecer algo cercano al mid-level exception y ver si los Nuggets lo aceptan o dan su brazo a torcer con un acuerdo.

Los Cavs intentaron lograr un sign-and-trade con Chicago por Luol Deng, pero los Bulls decidieron mantenerle por $71 millones a lo largo de seis años. Tras quedarse sin Deng, los Cavs podrian ir tras el agente libre Ben Gordon. Además, los Cavs han fijado su mirada en Kirk Hinrich como tercera solución pero no última.

Al fin y al cabo, Delonte West estará de regreso. El rumor ruso era una broma y West sigue en los Cavs. Habrá que ver si firma un contrato largo de al menos cuatro años o de firma un one-year qualifying por 2,7 millones de dólares y convertirse en un agente libre sin restricciones el próximo verano. El jugador ha estado trabajando con regularidad con los Cavs y no le importaría jugar con su actual equipo la próxima temporada.

3 comentarios:

me parece un pedazo jugador pero quiza el estilo de los cavs de defensa y mas defensa no le beneficie mucho a su juego ademas no creo que tenga muchos tiros ya que james come mucha bola

LeBron y Smith en el mismo equipo pueden hacer mucho daño juntos. Aun así no creo que los Nuggets lo suelten.

El anonimo dice que LeBron tira mucho, estoy de acuerdo, pero creo que Iverson y Carmelo tiran casi el doble que el.

estoy en acuerdo con ortu en las dos cosas, James cn Smith buff... con los huecos que abre James, el Smith se forraria a meter triples.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...