Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 14 de agosto de 2008

Traspaso a tres bandas entre Cavs, Bucks y Oklahoma City.

Oklahoma City y Cavs vuelven a juntar sus caminos, esta vez junto con los Bucks. Los Cavs se han hecho con el base que tanto deseaban, Mo Williams que llega desde la franquicia de Milwaukee. Por su parte, los Bucks reciben a Luke Ridnour y Adrian Griffin que llegan desde Oklahoma City y Damon Jones desde Cleveland. La nueva franquicia de Oklahoma City se hace con Desmond Mason desde Milwaukee y Joe Smith desde Cleveland.

El traspaso no me termina de convencer, sobretodo para los Bucks, que dejar irse a un buen base y a un jugador importante para el banquillo como Desmond Mason y se hacen con Damon Jones y Griffin, que a penas pisarán el campo y Luke Ridnour, al que considero un base mucho peor que Williams. Parece que los Bucks finalmente darán una oportunidad a Ramon Sessions, jugador que con minutos puede ser importante. Aun así creo que los Bucks dan un paso atrás después del buen equipo que habían conseguido con el traspaso de Richard Jefferson.

Los Cavs, por su parte, no pierden gran cosa y se hacen con Mo Williams, un buen base, que si rinde como se espera de él será un buen refuerzo. Me imagino que renovarán a Delonte West y pasará a jugar de escolta formando una buena linea exterior: Mo Williams, Delonte West y LeBron James. Aun así, si Williams no rinde como se espera, tendrán otro gran contrato que sumar al de Ben Wallace y Wally Szczerbiak.

Oklahoma City se hace con un jugador veterano, que no encaja muy bien en la joven plantilla que tienen como Joe Smith, pero que reforzará su juego interior y se hacen con Desmond Mason, un jugador que si las lesiones le respetan puede ser muy interesante. Además ambos jugadores el año que viene son agentes libres, por lo que liberarán masa salarial.

En definitiva, considero que los Bucks son los grandes perjudicados.

8 comentarios:

Perdonarme estos ultimos dias que no tube tiempo para nada...

Al tema, estoy de acuerdo contigo tio, los Bucks son gilipollas, yo ya los ponia en finales de conferencia y hacen esta payasada... pero en cambio los Cavs buff... vaya equipazo, si Wallace rinde (6pts - 10 reb minimo) y Williams tambien yo los coloco en la final si los Celtics quieren...
Salu2.

PD: Como molaria una final Cavs vs Rokets jejeje LeBron vs T-Mac...

Ah! por cierto, de puta madre la foto de arriba, os a quedado pila guay...
Salu2.

Yo tambien contaba con los Bucks como grandes candidatos este año. Williams, redd, jefferson, villanueva, bogut mas buen bankillo. y van y la cagan dejando irse a mason y williams. incomprensible.

los cavs ekipazo y ademas el rookie k an pillau parece bueno.

los rockets para mi aspirantes si las lesiones les respetan. Alston, T-Mac, Artest y Yao es un ekipazo. Ademas de un banquillo bastante bueno tb. battier es suplente de lujo.

OKL City:

*Que pierde: Descartes, uno de ellos con contrato inchado
Jugaran con Watson de base y podrian dar minutos ahi a Westbrok (o como se escriba)

* Gana: 10 millones libres en 2009 donde hay grandes FA

* Resumen: Podrian haber sacado mas por Ridnour, pero esta acabandose el verano y no hay ofertas.
Buen movimiento. Aparte Mason y Smith son dos jugadores trabajadores y poco egocentricos capaces de trabajar bien en el equipo

Clv Cavs:

* Que gana: Un buen base, correcto director y tirador, gran penetrador.
Contrato sobre los 8 millones todos los años
Le viene bien asi colocar a Gibson de 2 y a West alternando 1 y 2

* Que pierde: Un trabajador y buen jugador de rotacion como Smith.
Con Jones no contaban
Pero eran 10 millones a liberar este año, aunque a Cavs, tan por encima del margen... no los podrian utilizar
Ahora estan por encima del lujo y tendran que pagar, aunque me da que el proximo movimiento es un corte a Wally que les saque del lujo.

* Resumen: Si cortan a Wally como creo que haran para no pagar...
Pierden dos buenos jugadores de rotacion pero gana a Williams.
En principio es un buen movimiento

Mwk Bucks:

* Que ganan: Un base con mucho talento y un contrato rondando la mild-lab, un tirador de rachas y un defensor de perimetro

* Que pierden: Un buen base con un contrato equilibrado calidad-precio y un alero castigado por las lesiones que no esta dando rendimiento

* Resumen: La jugada esta clarisima (por lo menos para mi), no invadir el lujo el proximo verano con el aumento salarial de Bogut(4M) y el aumento salarial de Jefferson y Redd (3M)y la renovacion de Villanueva.
Recorte salarial, cambian a un base mas barato y a cambio de un Mason que no cuenta consiguen dos jugadores que pueden darles rendimiento.
Un tirador exterior que (aparte de Redd) no tienen y un alero-defensor aunque ahi tienen a Bell

Para mi no es un traspaso especialemente acertado aunque creo que Ridnour es un gran base y Mason no iva a hacer nada de nada, Williams me parece mas base y que por 2M no vale la pena cambiarlo por Ridnour.

Mi pack hubiera sido Williams y Gadzuric (y su no-justificado salario)

Yo tambien hubiese metido a Gadzuric, eso si no creo que ni Cavs ni oklahoma city esten por la labor.

Por cierto R1molano, ¿de donde sacas los salarios, incrementos y demás? Me gustaria saberlos y sino es molestia...

Te lo digo yo que lo se tambien:
http://hoopshype.com/salaries.htm

De ahi los saca.
Salu2.

Ese ahi. Gracias. No sabes lo bien que me va a venir.

Muchas gracias

oclahoma hace un negocio redondo con un tiode dobe doble mason y con un juagdor infravalorado y que siempre rinde si tiene minutos como joe smith

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...