Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 5 de agosto de 2008

USA mantiene dudas en el último amistoso

Estados Unidos mantiene las dudas y es que contra Lituania y Rusia dieron un mensaje de superioridad pero hoy contra Australia tubieron muchos problemas para superarlos. Al final 87-76 para los norteamericanos.

Estados Unidos parecía haber empezado el partido con buen pie tras el 2+1 de Bryant en los primeros instantes, pero esa superioridad fue fugaz ya que Australia le planto cara y se puso muy dura en defensa como en ataque. En ataque jugaron muchas posesiones "pick and roll" del que sacaron muchos puntos y en defensa, a cada penetración que intentaban los norteamericanos iban muy fuerte provocando muchas faltas, que no supieron convertir desde la linea de tiros libres (61%). Al final del primer cuarto, tres arriba para USA (22-19).

El entrenador de USA, Mike Krzyzewski, saco en el segundo cuarto una alineación compuesta por James, Bryant, Wade, Anthony y Deron Williams que no hizo temblar a Australia que se acercó 26-25 después de que David Andersen encestara a falta de 5:36. Después, Estados Unidos presionó y los australianos tuvieron dificultades para convertir. Al descanso 44-29 para USA.

Estados Unidos dejó en los vestuarios la intensidad en la defensa, ya que en el parquet dejaron muchos espacios
para que Australia lanzara desde la línea de tres puntos y entre a la zona sin ser marcado. Gracias a esa intensidad defensiva, los australianos les hicieron un parcial de 13-2 para dejar el marcador 46-42 a falta de 6:52. Pero Anthony rompió la racha y Wade anotó algunas canastas para que de esa manera pudieran retomar la ventaja en el marcador (65-55 al final del tercer cuarto).

Al empezar el último cuarto unas bandejas de Redd y Wade ponían el marcador 69-55. Australia sumó nueve de los siguientes 11 puntos que iba a sumar en siete minutos, cuando aún quedaba medio cuarto. Pero los estadounidenses se recuperaron y Wade encestó un par de veces alejándose de los australianos para conseguir una ajustada victoria, 87-76.
A destacar la intervención de Wade (22 puntos), acompañado de Anthony (12 puntos y 10 rebotes) y James (16 puntos, 5 robos y 3 tapones) para USA, y Patrick Mills y Chris Anstey (13 puntos cada uno) para Australia.

5 comentarios:

Yo quiero comentar aqui una cosa que no quise poner en el post... Que Kobe la chupa demasiado. Vale que la chupe en los Lakers, que son todos unos inutiles tirando menos la excepcion de Gasol, pero en USA tio...

Tal vez sea ese uno de los defectos, además del tiro. Cada uno absorve mucho juego. El éxito reside en compartir y no en acumular.

Pero ya se sabe... en USA todo son individualidades. Si te fijas en los partidos van a rachas. Racha de Kobe y cuando baja empieza Wade despues Lebron... Lo bueno para ellos es que todos se echan el peso sobre la espalda y siempre va a ver alguien que tome la iniciativa en ataque. Ahora, habrá que ver que hacen si se bloquean en ataque o en defensa y tengan que jugar en equipo.

En defensa por lo menos estan jugando bastante bien, fuerzan muchos errores y roban bastantes balones.

En ataque, creo que contra australia tubieron mal partido. Aun asi estoy de acuerdo con Daniel en que Kobe es un chupon.

"Aun asi estoy de acuerdo con Daniel en que Kobe es un chupon"-ortu. Je, je... donde andara metirolaszapas para discutirte...

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...