Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 6 de agosto de 2008

Brown firma por Bobcats, ¿Marbury a los Heat? Houston y LeBron

Shannon Brown, que el año pasado fue traspasado desde los Cleveland Cavaliers a los Chicago Bulls, firma ahora con los Charlotte Bobcats. Brown, drafteado en el 2006 por los Cleveland Cavaliers, fue una pieza del traspaso que llevó a Ben Wallace a los Cavs y que le hizo acabar en los Bulls.
Los Miami Heat intentarán en los próximos días culminar el fichaje de un base, se barajan muchos nombres como los de Shaun Livingston, Stephon Marbury o Jason Williams.

Los Heat no tienen aún a un base de ciertas garantías para la siguiente temporada, pero están en contactos con muchos para intentar lograr que alguien encaje en el planteamiento del equipo.

La principal baza del los Heat es Stephon Marbury, que está presionando a los New York Knicks para que le dejen libre y así poder firmar por los Miami o por otros equipos que han preguntado por el.

Allan Houston sigue pensando en volver a la NBA, algo que lleva intentando desde el pasado verano. Houston, que terminó un contrato con los New York Knicks después de una grave lesión, empezó a buscar un equipo para volver a la NBA el pasado verano, pero a pesar de que los New Jersey Nets, los Dallas Mavericks, los San Antonio Spurs, los Miami Heat, los Cleveland Cavaliers, los Boston Celtics y los propios Knicks se interesasen por el, no encontró hueco en ninguno de ellos.

Siguen los rumores de un posible fichaje de LeBron James por algun equipo de Europa, que podría llegar a tener una oferta de 50 millones de dólares anuales para cuando termine su contrato con los Cavs en el 2010.

La cifra es desmesurada, pero parece que equipos como el CSKA y el Olympiakos ya han hablado con su agente y al jugador le ha gustado la propuesta de ganar más dinero, ya que, en caso de renovar con alguna franquicia de la NBA, el primer año no llegaría a los 20 millones de dólares, además, James no ve absurda la posibilidad de jugar en Europa antes que en la NBA y que lo tendrá en cuenta cuando tenga que renovar.

10 comentarios:

Los Heat parace que quieren destrozar el equipo intentando contratar al "pufo" de Marbury, ojala lo fichen asi se lo quitan del medio los Knicks, que quiero que fichen a James si finalmente no se va a Europa, claro...
Salu2.

Activarme en el forooooooooo!!! Que quiero entrar y no puedo!!! yo que queria ver un All-Star jejeje.
Salu2.

pero de verdad lebron necesita ganar 50 millones al año¿? un tio que en 5 años de carrera habra ganado mas del triple que esos 50 kilos, para que los quiere?

Je, je. Como activarte? Te tienes q registras tu y te llega un mail de confirmacion. Hay q dar vida al foro!

Estoy contigo Big Ben. Pues segun fuentes cercanas al jugador se lo esta pensando seriamente! Yo no me lo creo pero habra q ver...

Si ya de x si 20 millones de dolares(unos 13'5 millones de €) son una pasada,ni q decir 50...me parece exagerado q se cobre tanto..Y luego hay tanta hambre en el mundo..hay q joderse...
No es q sea un ejemplo muy claro a seguir,pero q todas estas "estrellitas" se fijen un poco en Gilbert Arenas,q ha rebajado sus pretensiones un poco para q Washington pueda renovar a sus compañeros(y aun asi sigue cobrando una pasta!!)Q Lebron & cia hagan lo mismo si quiere conseguir algo en su vida...

lebron en un europa la verdad no creo que se saliera le pasaria como a charlie bell solo que a la inversa aqui en acb 27 puntos de media y en la nba ni 8 pues a lebron con lo mal que tira de tres los pasos de salida y demas no creo que llegara ni a un 30% en tiro de efectividad y menos en la liga griega PD HABER SI HACEIS UNA BIOGRAIFA DE CARMELO ANTHONY EL BOXEADOR DEL BRONX

A LeBron en europa igual le costarian los primeros partidos, luego se acostumbraria y haria lo que le diese la gana. Aun asi no me lo termino de creer. Pueden ofrecer lo que quieran, pero James no se va a ir de la NBA.

Por un lado, no creo que LeBron salga de la NBA. Stern está basando la imagen de la liga en él y creo que hará cualquier cosa para retenerlo.
Por otro lado, no me imagino a Marbury con Riley en el banco. Creo que sería una relación conflictiva, por lo que no lo considero un buen fichaje por parte del Heat.
Saludos desde Argentina

Saliendome del tema, espero ke Marbury no fixe por los Heat...

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...