Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 13 de agosto de 2008

El futuro de AK47 se aleja de Utah

Un año más sale el rumor de que AK47 puede dejar los Jazz. Esta vez, el detonante es el fin de contrato de Carlos Boozer. Varias fuentes hablan de un posible cambio en los Utah Jazz que llevase fuera del equipo a Andrei Kirilenko, al que le quedan tres años de contrato por un sueldo de 50 millones de dólares.

AK47 se vio envuelto en multitud de rumores que incluso le situaban en Europa después de proclamarse campeón con la selección rusa en el pasado Europeo. Al final, tanto jugador como equipo decidieron que siguiese pero, el contrato de Carlos Boozers llega a su fin el próximo verano y el jugador podría decantarse por desechar la claúsula de renovación y poder firmar así un nuevo contrato por más dinero.

Los Jazz quieren que Boozer siga liderando al equipo al lado de Deron Williams pero, necesitan espacio salarial suficiente para dar a Boozer todo lo que pida y seguro quee no es moco de pavo. Además, Okur tiene contrato garantizado por 8,5 millones de dólares y una claúsula de derecho de tanteo por parte del equipo para un año más pero, el jugador querrá firmar por más dinero y esto tambien hará que tengan que echar a alguien. Todo apunta a Kirilenko. Lo más seguro es que utilizaran el jugador y su sueldo para completar la plantilla con un par de jugadores de cierta calidad para tratar de crear un equipo campeón.

3 comentarios:

A mi me dan a elegir entre Kirilenko y Okur,y me quedo con Kirilenko..Ambos anotan y rebotean,pero Kirilenko te da un plus de velocidad y movilidad q o te da Okur;a parte de q,si no me equivoco,Kirilenko es mas joven q Okur ..(no?)
Yo intentaria un sign¬trade con Okur,q segro q algo sacas de provecho,viendo q los centers estan cotizados...

Yo tambien preferiria deshacerme de Okur. Ademas de que Okur no me termina de gustar creo que Kirilenko es mejor jugador y hace muy bien el trabajo sucio

Esta claro q Kirilenko es mejor q Okur pero, la cosa no es quien es mejor sino, a quien puedes pagar xD

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...