Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 4 de agosto de 2008

Ni Williams, ni Boykins. Maccabi Tel Aviv firma al boricua Carlos Arroyo

Maccabi Tel Aviv ha encontrado al fin el base de renombre que buscaba y a firmado al boricua Carlos Arroyo, ex-jugador de Utah, Detroit y Orlando, que a sus 29 años ha tenido una aceptable pero irregular carrera NBA.

El contrato es por un año y aproximadamente 3,5M $. Parece ser que la indecision de Jason Williams y la negativa de Boykins; al que ofrecian mucho menos dinero; ha hecho que finalmente se decidan por el puertorriqueño.
Continua la fuga hacia europa, aunque en este caso se trata de un jugador que ha perdido valor y que dificilmente recibiria una oferta del nivel economica que la de los israelitas.
Aparte parece ser que la Virtus de Bolonia esta muy interesada en adquirir un base de renombre y ha mirado hacia el mercado americano, mas concretamente a Dan Dickau (ex-clipper) y a "lentejita" Boykins.

Otro ex-NBA que probara fortuna en Europa sera el ex-compañero de Sergio Rodriguez en los Blazers y recientemente cortado por los Knicks, Taurean Green, que ha firmado por el recien ascendido a ACB CAI Zaragoza.
Tambien Shaw Kemp podria probar fortuna en el Premiata Montenegrano de la LEGA italiana, con el cual se dice ya hay un principio de acuerdo

En el mercado NBA, los Lakers firman; posiblemente con un contrato no garantizado; a Dwayne Mitchell, y los Sixers han hecho publicas las cifras del nuevo contrato de Lous Williams que sera de 5 años a cambio de 25M$

3 comentarios:

Arroyo aportará mucho más que Boykins y Williams. lo de Kemp no deja de sorprenderme, igual que el rumor de que Allan Houston vuelva a jugar, también en Europa.

como dice jr, arroyo aportara mas cosas que esos dos y quizas su tiempo nba se haya terminado

lo de houston y kemp no se si creermelo o no porque no veo a kemp jugando en europa la verdad a sus no se cuantos años y houston no creo que este muy alla

Yo creo que Arroyo hace bien. Dificilmente tendria un buen contrato y minutos en la NBA. Aunque podia haber intentado en equipos como los CAvs.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...