Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 2 de agosto de 2008

LeBron al Olympiakos?? Herman y Foyle renuevan. Los Bulls cambian de oferta.

Se disparan las alarmas en la NBA. Corre el rumor sobre una posible oferta del Olympiakos para el 2010 a LeBron James. La oferta ostilaría entre los 40 y 50 millones de dolares por temporada. Una barbaridad para tentar a uno de los jugadores llamados a reinar en la NBA. Veo difícil que James abandone la liga antes de ganar un anillo pero con esas difras nunca se sabe.

Walter Herrmann ha renovado con los Detroit Piston por una sola temprada. Al parecer al argentino le han prometido que entrará en la rotación del equipo.

Adonal Foyle ha renovado con los Orlando Magic por un año más a razón de 1.3 millones de dolares. Por lo tanto el jugador seguirá siendo parte de la rotación de los de Florida y jugará sus cinco minutitos por noche.

Los Bulls siguen apostando fuerte por Brad Miller y ahora se habla sobre la posibilidad de que los de Chicago hayan añadido a Hinrich en la oferta. De esta manera el traspaso quedaría Brad Miller y algún jugador más para cuadrar salarios (seguro que los Kings intentarán meter a Kenny Thomas) a cambio de Nocioni y Hinrich. Si meten a Thomas a mi el traspaso me parece desequilibrado y no creo que los Bulls acepten.

4 comentarios:

Si Bulls dan a Hinrich y Nocioni posiblemente pidan a Brad Miller y otro jugador "que aporte" en la posicion de 1 (Udrich) o adentro (Shelden Williams)

Ami me cuadra un
Hinrich+Nocioni x Miller+Udrich+ 2ºronda

Sacramente conseguiria un gran base aun joven con un contrato bastante favorable y un alero que aporte este año y libere al siguiente.
Chicago ganaria su center al fin y un buen base suplente a Rose, ademas director no como el rookie.
Eso si, se quedarian bastante huerfanos en el puesto de 3

Lo de Olympiakos parece un bulo pero aun queda bastante para esa fecha y todo puede cambiar

Yo creo q solo lo hacen para q se hable del equipo y encima, siendo una estrella de la nba no es q ganes una mierda y prefiero nba a dinero. Yo creo q dentro de unos años las estrellas vendran a jubilarse a europa (Kobe dijo q le gustaria jugar en el barcelona) pero marcharse con 26 años es de locos.

Hinrich mas Nocioni por Miller, Udrich mas 2º ronda como tu dices seria una buena alternativa para los dos equipos.

En cuanto a lo de LeBron yo tampoco me lo creo. Igual la oferta la haran pero no se va a ir ni de coña.

yo por ese dinero no me muevo del baloncesto junior de leon ni de coña vamos opor menos de 100 millones de euros por temporada es k ni miro la oferta y mi representante ya ha dicho que o igualan la oferta de 127 millones de euros por temporada del leon o nada jajajaja

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...