Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 4 de agosto de 2008

Mutombo pide pasta. ¿'Rip' Hamilton estafado?

Dikembe Mutombo, que está negociando con los Houston Rockets para volver a firmar con el equipo, parece negarse a aceptar la oferta del salario mínimo que le ofrecen desde la franquicia.

Mutombo de 42 años, lleva varias campañas renovando tan sólo un año por un salario muy gustoso para los Rockets pero, parece que este año no quiere volver a cobrar el mínimo.

En esta vida todo se mueve por el dinero y parece que el representante de Richard Hamilton, Josh Nochimson, piensa lo mismo ya que, podría haberle “robado” a ‘Rip’ una cifra cercana a los 500.000 dólares.

Este rumor surge poco después de que otro de los jugadores cuya representación lleva Nochimson, Luol Deng, haya renovado con un gran contrato con los Chicago Bulls.

Habrá que ver en los próximos días si es acusado formalmente o sólo se queda en especulaciones y rumores, pues podría estar jugándose su licencia de manager y que todos sus representados tengan que buscarse un nuevo agente.

14 comentarios:

jajaja, que bueno eso de "Mutombo pide PASTA" jajaja y luego con esa foto lo rematas tio, un 10... jajaja.
Salu2.

PD: Estoy pensando la nueva BIO, K. Azubuike o T. Ariza?? mmmmmm

Estoy inspirado!xD Estoy esperando la siguiente edicion!

q pongo una x dia? eske me parece escesivo... ME VOY A KEDAR SIN JUGADORES DE BANKILLO Y VOY A TENER QUE ESCRIBIR DE K. FESENKO??? jajajaja.
Salu2.

PD: naaa... hare uno cada 2 dias q sino luego me rallo...

Si, haz cuando puedas o te vas a cansar. Como cuesta encontrar algo de escribir en verano! Habra que crear nuevas secciones...

Pero cuando empieze la temporada ya ablare de los partidos xq los veo, sobre todo a los Rockets y mi idolo T-Mac jeje aver si no se lesiona mucho... bno aora me piro a jugar al basket, asi q no me pasare x aki hasta las 7 o x ai y kiero ver esto repleto de comentarios jajajaja.

PD: Ya aprendi lo de esconder el texto, eske la primera vez q escribi no te entendi, entre lo de cazurros y lo demas... jajaja

ja ja lo de cazurros lo puse por ortu y metirolas...xD

e que tampoco soy tan cazurro. Daniel si escribes todos los dias te vas a rallar. Escribe cuando puedas o te apetezca.

bueno voy a comentar algo del articulo ya que os veo tan animados con lo vuestro,xD

señores, que quiere mutombo? que juega porque estan en houston y lleva no se cuantos años, que tiene 42 años (que se sepa) por favor

Yo voy a decir lo contrario. Quien salvó los trastos cuando Ming se lesionó? Hay jugadores calienta banquillos que cobran muchísimo más.

Mutombo es un ídolo. Vale ke tiene 42 años pero ya lleva bastante tiempecito jugando x el minimo y x ke le paguen un pokito más tampoco se van a morir. Joder, ke tampoco pide millones y millones, solo un pokito más.
Y si no ke se venga pa Philly, ke le hacemos un huekito, nos hace falta un pívot veterano ke dé algunos minutillos de descanso.

MUTOMBO FOREVER jeje

Mutombo esta mayor, pero yo creo que el año pasado y ste año cuando Ming ha estado lesionado el lo ha dado todo y los Rockets en parte gracias a el han seguido adelante.

Yo estoy de acuerdo en que le den algo mas. No mucho mas, pero si algo mas.

un tio que tiene de idolo a tmaclloron porque no paso una ronda de palyoff no merece ningun respeto en cuanto a aficionado del balocesto

Ojala te comas las palabras con los rockets de este año!Tmac es crack igual que mutombo pero de forma distinta! Mutombo se merece mas pasta xD

un poco retrasado el chaval no? Tendre de idolo el q me salga de la polla x su juego no x lo q gane... entonces no puedo ser fan de calderon??

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...