Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 8 de agosto de 2008

Los Suns apuestan por Dragic, ¿Obligados a vender?. Los Nets a Brooklyn el 2011

El jugador esloveno Goran Dragic , que fue traspasado de San Antonio a Phoenix, está cerca de cerrar un acuerdo con el equipo de Arizona. Dragic, que tiene actualmente contrato con el Tau, podría llegar a los Suns en los próximos días ya que, el equipo ha pensado en él como refuerzo para las siguientes campañas.

El acuerdo pasa por negociar su claúsula de rescisión que ronda los 2 millones de dólares ya que, los Suns sólo pueden aportar 500.000 dólares para pagarla. El resto tendría que pagarlo el jugador, al que el Tau podría dar ciertas facilidades para el pago, escalonando el mismo en varias campañas.

Dragic fue drafteado por los Spurs en el puesto 45 pero, la misma noche fue traspasado a los Suns dando a cambio los derechos de Malik Hairston, la segunda ronda del draft del 2.009 y una compensanción económica a los tejanos.

El sueldo del base esloveno le costaría actualmente a Phoenix el doble de lo pactado puesto que, superan el límite del impuesto de lujo. Por ello, deberán pagar por su ficha una multa de “dólar-por-dólar”. Deberan negociar adecuadamente o intentar un traspaso de alguno de sus jugadores, como Leandro Barbosa, que tras este fichaje podría salir del equipo en un cambio por un jugador que cobre menos.

Por otro lado, el que será nuevo estadio de los New Jersey Nets en Brooklyn ha vuelto a sufrir retrasos en su construcción y ahora se espera que no esté listo hasta el 2011.

En un principio, la construcción del nuevo estadio para los Nets debería haber estado terminada para la temporada 09/10 pero, tras sufrir un primer retraso todo se retraso un año. Ahora se dice que al menos tendrán que ser dos temporadas más las que los Nets se mantengan al otro lado del Río Hudson y no será hasta el 2011 cuando puedan mudarse al conocido barrio neoyorkino.

5 comentarios:

Yo hubiese ido a por Cassell, Williams o incluso Livingston. Que Dragic hubiese jugado un par de años en el Tau y luego lo fichaba.

no creo que dragic este preparado para ser el segundo base de un equipo que supuestamente opta al anillo.

Yo creo que hay muchos bases mejores que Dragic. Willimas irá a os Clippers y hay muchas dudas por el estado de salud de Livingston tras su año en blanco.

lo de los suns es increible que tiene dragic que no tuviera sergio rodriguez al que traspasaron por nada con rudy un pedazo escolta lo mismo lo tiran a la basura y ahoran se fijan en dragic que tira encima fatal asi les va ir con shaq y el frances ese que tienen quiza este año ni se meten en playoff y lo siento por nash

Me parece una tonteria ficha a Dragic para apartar a un jugador como Barbosa. Lo que necesitan los Suns es un jugador defensivo y con rebote, como por ejemplo intentar un trade por Battier con Hill ya que les sobra a los Rockets...
Salu2.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...